¿"Blog de contenido erótico" OBCEDMAN: Nuestro primera vista a un club liberal


Archivo del blog

El Juego Erótico de Obcedman

El Juego Erótico de Obcedman
Pincha en la imagen

17 sept 2007

Nuestro primera vista a un club liberal

El pasado sábado fuimos por primera vez a un pub liberal o club de intercambios de pareja. Nos habían hablado varios amigos de algunos clubes. Así que nos armamos de valor y fuimos con nuestra cara de novatos a ver cómo era aquello.

Hacía poco nos habían invitado a ir unos amigos, pero no pudimos. La verdad es que la primera vez casi preferíamos ir solos y acostumbrarnos al lugar antes de ir con más gente.
Lo cierto es que fue decepcionante. Lo que más nos decepcionó fue el tipo de gente que había y su actitud. El local en sí nos lo imaginábamos más grande y con más barullo o distinta distribución, pero tampoco estaba mal. No había nada de esos cuartos con los famosos agujeros donde metes lo que quieres y no sabes qué hay al otro lado o una sala con varios tíos follando a una tía o cosas parecidas. Todo era muy frío, con gente muy muy mayor y no demasiado atractiva. La gente estaba muy parada, muy sosa y actuando como si estuviera en la cafetería de un tanatorio. Y las relacionese de 1-1 y puro intercambio, o eso parecía al menos. Nada de sexo entre varios o con algo de imaginación.

Quizás los que estábamos fuera de lugar éramos nosotros. Quizás éramos nosotros los que deberíamos adaptarnos a la situación. Pero estábamos para conocer lo que era el sitio y el ambiente. La verdad es que no nos ponía ni oir algunos jadeos. Desde la peli que ponían (sado maso) que no pegaba con el ambiente, pasando por la tele minúscula, la música desconocida y muermo, y el ambiente gélido y estático que se respiraba, todo anunciaba un gran gatillazo ambiental.

Aquello no daba morbo, quizás pena o frustración. La sensación era más de ambiente crepuscular que algo vivo y excitante. La frialdad de la gran sala de sillones no era nada estimulante. Parecía la sala de visitas de una consulta, donde la gente no se conoce ni quiere conocerse. Quizás esperábamos una actitud más insinuante, más de toqueteos, una actitud más "loca" por parte de la gente. Desde la propia ropa que llevaban hasta el tema de las miradas o actitudes... Es cierto que no fuimos a la pista, pero es que tampoco llamaba ir, porque parecía que ir era ya para liarse con alguien, como una encerrona. Tampoco estaba muy fácil lo de mirar. Habría que ponerse de pie en la puerta de aquella habitación para poder observar. O sea, participar o no participar parece que era la premisa. No había espacio para actitudes intermedias. Esperábamos poder estar observantes, poder ver cómo se movía el ambiente. Pero aquello fue de la nada al todo en un instante. Parecía la típica peli porno mala donde aparte de que los actores eran de serie C pasaban de estar vestidos a casi correrse en un cambio rápido de escena. ¿Dónde estaba ese punto de arranque? ¿Dónde se producía el contacto? Supongemos que todo era un entrar en la pista de baile, tocarle el culo a alguien y rápido a desnudarse a la otra sala y a follar, sin más... Queríamos ver cómo se calentaba el ambiente y luego una fase intermedia en la que se van desnudando, caricias...

Quizás sea más un sitio para ir con alguien que ya tenga nuestra confianza. Quizás sea más un lugar donde compartir roles avanzados ya de relación cómplice con amigos. Gente con la que nos riamos al entrar en el jacuzzi, con la que compartamos caricias y complicidades, juegos y un ir paso a paso despacio. Donde haya un conocimiento previo y el hecho de ir a ese pub sea una consecuencia de una relación más o menos ya fluida y para situarse en un entorno más de morbo, etc.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Nosotros fuimos una vez a un local de contactos en vigo, movidos fundamentalmente por la curiosidad.
El ambiente era bastante cordial y respetuoso, dentro de la poca luz que habia y el olor a ambientador.
Nuestra conclusion es que no es lo que andamos buscando, a pesar de ser una opcion que respetamos mucho.
Pensamos que esta orientado a la gente que busca sexo por sexo, y de una forma rapida y directa.
Nosotros preferimos conocer a una pareja en un restaurante tranquilo, para poder disfrutar de una buena cena y una conversacion intima, y asi conocernos sin prisas.
Nos resulta mas facil comunicarnos asi que en un local de contactos, en penumbra y con una pelicula x en el televisor.
Pensamos que antes de entrar en juegos es imprescindible lograr una confianza y sentirse a gusto, y aunque alguna vez nos tiene pasado, normalmente es dificil conseguir este punto la primera noche que conoces a otra pareja.
Coincidir no es sencillo.

obcedman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
obcedman dijo...

Gracias por tu comentario Alejandra. La verdad es que nosotros somos de la misma opinión y buscamos parejas que tengan esa misma idea de los contaktos.

Esperamos que sigais en contacto con nuestra página y dialogar sobre su contenido y llegado el caso teneis arriba nuestro email o el messenger para escribirnos lo que queráis.

¿Qué fantasía prefieres?

Estas fotos son, casi todas, realizadas por nosotros. Muestran viajes, ilusiones, amor compartido y una vida que se construye poco a poco a base de vivencias y fantasías. Sobre todo juntos.

Libro de visitas

Firmar libro de visitas