Antes de nada y como bien ponemos al comienzo del Blog, somos una pareja llamados Marí y Juan, tenemos 39 y 43 años respectivamente y nuestra relación es plena en estos momentos. Y queremos que así continúe.
El porque de este Blog, pues muy sencillo, queríamos que la gente nos diera su punto de vista en cuanto a los intercambios y para que la gente supiera que nos llevo a nosotros a llegar a ello y si es parecido a lo que podéis sentir quienes lo leáis.
Nuestra relación, estaba bién, teníamos momentos buenos y momentos malos, como todas las parejas, imagino, pero el caso es que a los dos nos faltaba algo, y el caso es que ninguno de los dos nos atrevíamos a decírselo al otro, temíamos, lo que pudiera pensar, temíamos escandalizarnos uno al otro, todos esos miedos que tienes cuando piensas que lo que estas deseando ó lo que te está pasando no es normal, o crees que no lo es porque no es lógico que la gente lo haga, porque no parece natural, eso es algo que te inculcan, aunque después te das cuenta de que es una nueva manera de ver la vida, de disfrutarla y de tener a tu pareja mucho más cerca de tí, y al final descubres que no hay tapujos entre los dos, que no tienes miedo de decirle que alguién te gusta cuando vas por la calle, o que él te lo diga a tí, sientes una confianza plena en él, porque sabes que en cualquier momento que alguién le atraíga o quiera mantener una relación sexual con esa persona, tú vas a formar parte de ese momento y vas a ver todo el amor que esa persona siente por tí, cuando te esté mirando fijamente y tu seas el centro de su amor. Eso es lo más bonito que hay en todo esto. Aunque también es cierto que hasta llegado este momento, todo son dudas y miedos, miedos a si le gustará alguién mucho más que yo, miedo a que se pueda llegar a enamorar de otra persona, (que eso podría ocurrir en cualquier otra circunstancia), pero basta que sea cuestión de sexo para que nos asuste más, dudas de como reaccionarás cuando lo veas con otra persona teniéndo relaciones sexuales, compartiendo lo que antes era para tí nada más, dudas de si serás capaz a seguir, dudas que si te sientes herida y él lo está pasando bien.....bueno en mi caso son un montón de dudas las que han pululado por mi cabeza, aunque sé que al final nosotros somos uno parte del otro, somos como uno sólo, nuestro corazón esta totalmente abierto y nuestras ganas de experimentar y de ser felices dándonos placer mutuamente, bien sea buscando que otros nos lo den, o bien utilizando otras herramientas para satisfacernos mutuamente, el caso es no dejar de dar el uno al otro, de dar felicidad y placer.
Desde el momento en que nos atrevimos a abrir nuestros corazones, a ser sinceros y decir lo que nos daba morbo, lo que nos apetecía experimentar, descubrimos que los dos deseabamos lo mismo y desde ese momento nuestra relación ha cambiado, ahora yo puedo decir que soy completamente feliz, que me siento libre por primera vez en mi vida y me siento así porque comparto mi vida con una persona maravillosa y que me hace sentir la mujer más hermosa del mundo, la más deseada y la más querida. (Aunque sea una persona de lo más normalita, pero el amor todo lo puede).
Bueno me gustaría que nos escribieráis contándonos, que es para vosotros el intercambio y como lo habéis vivido desde el comienzo. Si se parece en algo al nuestro o es distinto, lo que queráis poner, aquí estamos para leeros. Un beso
2 comentarios:
Hola pareja, bueno, la verdad como ya sabeis, no podemos estar más de acuerdo con vuestra exposición acerca de como entrasteis a formar parte del pseudo universo liberal. A nosotros nos pasó algo similar a lo que contais, llega un momento que buscas algo distino, algo nuevo, notas que falta un aliciente, y de ahi empiezas a sugerir cosas y que te las sugieran a ti, q poco a poco, tras las lógicas dudas iniciales, se van comprendiendo y viendo como una alternativa meramente sexual en la que no caben los sentimientos, pues estos son "exclusividad" de la pareja.
Nosotros somos muy felices juntos, somos dos medias naranjas que encajan a la perfección ( con altibajos que entran en el patrón nuestra felicidad) , y en este juego y siguiendo con naranjas, lo ideal es encontrar otra naranja con la que compartir momentos intimos, amistad y todo que se nos ocurra.
Es dificil, pues las "naranjas" que pululan por el universo, no siempre son compatibles contigo o tú con ellas, pero como se suele decir en nuestra tierra "habelas hailas", osea que es cuestión de tiempo, curiosidad y ganas.
Bueno, no os riais mucho con el sentido metáforico que le hemos puesto a nuestra forma de pensar, encarnandonos en frutas citricas, nuestras particulares naranjas ...de la pasion. Besos
Fdo. Fechorias morbosas S.A.
Hola Bonnie & Clyde:
Ante todo muchísimas gracias por escribir en nuestro blog, nos alegra mucho saber que la gente lo lee y plasma sus ideas y vivencias de este mundillo al que pertenecemos.Por eso, como este mundo es nuevo para nosotros y para mucha más gente, hemos decidido crear este blog, para que quien quiera pueda dar su opinión sobre ello, incluso contarnos fantasías o realidades vividas por ellos o no, la cuestión es que todo el mundo tenga voz y voto. Por eso muchas gracias pareja y ya sabéis donde nos tenéis. Un besito. Ah!! y nos gusto mucho el simil de las naranjas.
Publicar un comentario