¿"Blog de contenido erótico" OBCEDMAN: Conociendo una pareja especial


Archivo del blog

El Juego Erótico de Obcedman

El Juego Erótico de Obcedman
Pincha en la imagen

15 oct 2007

Conociendo una pareja especial



Era un viernes, habíamos quedado con ellos a las once de la noche en las afueras de la ciudad, en un pub el cual a nosotros nos encantaba desde hacía tiempo, aunque ahora había cambiado un poco, no la decoración del sitio sino el ambiente y el tipo de música, aunque nos seguía pareciendo un sitio con buen gusto.

Llevabamos una o dos semanas intercambiando conversaciones con ellos a través del messenger y la verdad es que nos caían muy bien, eran simpáticos, agradables y nuestra forma de ver los intercambios eran muy parecidas, ellos tenían mucha más experiencia que nosotros en este mundillo, aunque claro para tener mucha más que nosotros no hacía falta mucho, llevamos cuatro meses desde que empezamos y esta era la segunda vez que quedabamos con una pareja para conocerla. La verdad es que no tenemos ninguna prisa la verdad, preferimos las cosas poco a poco y bien hechas que no ir a cien y con infinidad de dudas.
Nos metimos en el coche para ir a la cita, llevavamos los nervios a flor de piel, no tanto como la primera vez, pero el hecho de pensar en que te van a estudiar, que es como el ponerte a prueba, que no sabes como será la situación, si será una conversación fluida y amena o con silencios y miradas huidizas, ibamos hablando en el coche de como nos ibamos sintiendo. Que si ya estarían allí cuando llegasemos, que les pareceríamos, si nos agradarían a nosotros, aunque esa ventaja ya la teníamos adelantada, pues el día anterior, nos habíamos mostrado las caras en foto, para que al llegar supiesemos a quien dirigirnos, además sabríamos que bien si nos iban a caer, pues el llevar un tiempo hablando con ellos, pues ya sabíamos que habíamos congeniado, pero la prueba final era el encuentro, el poder llegar a bromear como en el chat, cara a cara, el poder hablar de todo lo que hablabamos sin sentirnos intimidados, ni con miedos, esa era la prueba de fuego.
Aparcamos el coche y nos dirigimos en dirección al pub, habíamos quedado en la entrada, al irnos acercando vimos a una pareja delante, la reconocimos al momento y al vernos, nos acercamos, nos saludamos cortesmente, las chicas dándose un beso, los chicos estrechandose la mano y los siguientes besos entre chico-chica. Y decidimos entrar, evitabamos mirarlos mucho tiempo directamente, pues no queríamos que pensasen que los estabamos estudiando, como cuando uno va al mercado a comprar algo, no queríamos que pensarán que eramos descarados o que no eramos respetuosos, así que llegamos a la mesa y nos sentamos los cuatro, cada pareja enfrente de la otra, pedimos al camarero la consumición y empezamos a entablar una conversación, seguíamos nerviosos, no queríamos que se nos notase, pero para ellos era evidente que así era.
Fue una velada muy agradable, nos hablaron de sus experiencias, de como empezaron en este mundo, de anecdotas, de lo que sintieron la primera vez que estuvieron con otra pareja, de como había sido, nos dieron consejos, nos animaron a que quedasemos con gente, a que no tuviesemos prisa, incluso llegamos en poco tiempo a bromear, hablamos de más cosas, no solo fue hablar de sexo, ni de intercambio, aunque fue la nota predominante de la noche, aunque solo fuese, para ayudar a unos novatos como nosotros. Nos agradaron mucho, nos sentimos muy cómodos con ellos, hubo unos momentos en que hablabamos las chicas y los chicos por otro lado, otros momentos la conversación fluia entre los cuatro. Tan agusto nos sentimos que decidimos cambiar de sitio e ir a tomar otra copa a otro lugar, y así lo hicimos.
Allí ya estabamos un poco más sueltos,nosotros nos atrevimos a hacer preguntas sobre las dudas que nos rondaban la cabeza, la verdad es que parecía un interrogatorio, pero ellos muy amablemente nos iban dando indicaciones y explicándonos sus puntos de vista sobre las cosas, la conversación era amena, de echo estuvimos unas cuantas horas desde que quedamos a las 11 de la noche, estuvimos hasta las 3 de la mañana aprox., para nosotros resulto ser una buena experiencia y además una cita muy agradable.
Cuando nos despedimos, dejamos todos las puertas abiertas, para seguir manteniendo un contacto y porque no....quizás algo más.
Cuando quedamos a solas nosotros dos, empezamos a hablar que nos habían parecido, como nos sentimos, y la verdad es que todo fue muy positivo, por un lado nos parecieron personas muy majas y entrañables, aparte de que eran atractivos, y el presentarse como gente sencilla y normalita hizo que nos sintieramos mucho menos cohibidos, aunque para nada nos parecieron sencillos y normales, nos parecieron una pareja muy especial. De esas personas que solo con hablar un poco con ellas, sientes su sinceridad y su saber estar. La verdad es que nos gustaron mucho y quizás... nunca se sabe, además de un posible contacto sexual, a lo mejor con el tiempo puede llegar a ser una sincera amistad, pero eso el tiempo lo dirá.
Gracias pareja, por habernos elegido y ante todo, por ser como sois. Un besote.


0 comentarios:

¿Qué fantasía prefieres?

Estas fotos son, casi todas, realizadas por nosotros. Muestran viajes, ilusiones, amor compartido y una vida que se construye poco a poco a base de vivencias y fantasías. Sobre todo juntos.

Libro de visitas

Firmar libro de visitas