¿"Blog de contenido erótico" OBCEDMAN: Una Tarde Inesperada


Archivo del blog

El Juego Erótico de Obcedman

El Juego Erótico de Obcedman
Pincha en la imagen

14 oct 2008

Una Tarde Inesperada

Esa tarde en un café, donde las humeantes tazas adornaban el ambiente, donde el olor a madera hacía de la estancia un sitio confortable y cálido. Allí nuestras miradas se encontraron y como un imán de ella no pude escaparme, sus ojos marrones mi cuerpo desnudaban, sus labios en una leve sonrisa me hacían desear besarle, nunca antes un desconocido me había provocado una atracción tan grande.
Su presencia, su seguridad, todo en él me atraía, mi café se enfriaba pero nada me importaba, deseaba seguir con ese lenguaje de deseos que entre nosotros se había iniciado. Me miró y en un gesto supe lo que expresaba, nerviosa me levanté de mi mesa y me dirigí al baño, tuve que pasar por su lado, nuestras miradas hervían de ganas, traspase la puerta y sin apenas darme cuenta él ya estaba pegado a mi espalda, me dijo: - no te des la vuelta, no puedes imaginarte como te deseo y de que manera me tienes excitado y todo eso sin conocerte.
Sus manos me agarraban los pechos y su pelvis pegaba a mis nalgas, comprobando como su sexo crecía entre mis piernas. Me empujó hasta el lavabo yo no podía articular palabra estaba impregnada de deseo y sólo suspiraba, mi blusa estaba abierta, sus manos me sobaban, mi falda levantada, yo inclinada aferrada al lavabo con mis manos, su polla me tocaba, jugando con mis piernas, hasta que las abrí totalmente para facilitar su entrada, con un golpe seco le sentí dentro, mis suspiros se convirtieron en jadeos, el entraba y salía con fuerza, con un ritmo acelerado, mis flujos resbalaban por mis piernas, haciéndome sentir todavía más excitada, mientras sus manos en mis pezones los pellizcaban, emitiendo yo grititos que salían involuntariamente de mi garganta, el calor invadía mi cuerpo, mis caderas contoneaba, él me decía que no parase, que mis movimientos lo estaban enloqueciendo y apuré más mi contoneo y apuré más mis jadeos y como una gata en celo, me corrí con mi cuerpo entre sus manos, escalofríos me recorrían y mis jadeos aún de mi boca se escapaban. De mi interior se escapó, me dio la vuelta y con sus manos me dirigió para que delante de él me inclinase, su polla desafiante ante mí, entre mis labios se acabó perdiendo, chupe, saboree con ansías, su sabor me embriagaba y chupaba con más ganas, el con sus manos agarraba y empujaba mi cabeza, mi boca ahora era penetrada y mis manos acariciaban sus piernas, subiendo hacía su ingle y perdiéndose entre caricias en sus huevos, y allí se deleitaban, y en un momento un sabor agridulce me inundo la garganta, mientras su cuerpo se estremecía y sus jadeos retumbaban en la estancia, seguí limpiando su sexo con mi lengua muy despacio, hasta que un ruido nos alertó de que alguien se acercaba. Nos colocamos y salimos uno detrás del otro sin mirarnos, me volví a la mesa allí mi café helado me esperaba, él en la barra pagó y antes de marcharse en mi mesa dejo un papel, y en el ponía "Ha sido un verdadero placer hacerte disfrutar en este día tan especial, espero que tu regalo te haya gustado. Feliz cumpleaños amor, te amo Juan...


Mari

11 comentarios:

Arkantis dijo...

Tremendo regalo..

Echaba de menos vuestros relatos...

Un besazo

Anónimo dijo...

Un relato excitante y un final con sorpresa que lo mejora. Qué bonito es el amor... y el sexo. ;-)

Tsukiyomi

Max dijo...

Pues que quieres que te diga Mari..
Felicidades con retraso, y enhorabuena por el regalo ;-)
Qué bien lo llevais pareja!

Besosss

obcedman dijo...

Arkantis- Gracias preciosa, si la verdad que el regalo fue algo increible y nos agrada que nos echases de menos, esperamos no volver a tardar tanto en volver a postear.
Besos dulces

Tsukiyomi- El amor y el sexo cogidos de la mano, es algo impresionante para sentir y disfrutar.
Besos dulces encantador Guardían

Max- Gracias Max, por tus felicitaciones y por tu comentario.La verdad, es que sí lo llevamos bien y esperamos seguir llevándolo igual.
Besos dulces

Mari

dos y dos dijo...

Menudo regalazo!
me gustó mucho.
Saludos.

Su dijo...

Ainnnnss ..muerta de envidia me he quedado..no podia tener yo un regalo de cumple asi?
Felicidades Mari..
Besitos dulces..

obcedman dijo...

Dos y dos- A mi también me gustó te lo puedo asegurar..
Besos muy dulces pareja.

Susy- Nunca se sabe, a lo mejor en el próximo cumple te sorprenden.
Gracias preciosa Susy
Besos dulces también para tí

Anónimo dijo...

uff yo tuvemas de una tarde asi de inesperada jejej...saludos **CADECA**

Anónimo dijo...

uff yo tuvemas de una tarde asi de inesperada jejej...saludos **CADECA**

CDS dijo...

Mejorais cada día. Buuufff!!! Que siga la fiesta. Un beso; o unos cuantos! Jijiji.

Luna dijo...

De vuelta... me disculpo por no haber venido antes... situaciones personales, pero ya estoy de regreso...

Como siempre, transportandome a sus relatos y viviéndolos...

Simplemente, que regalo!!!

Abrazos :)

¿Qué fantasía prefieres?

Estas fotos son, casi todas, realizadas por nosotros. Muestran viajes, ilusiones, amor compartido y una vida que se construye poco a poco a base de vivencias y fantasías. Sobre todo juntos.

Libro de visitas

Firmar libro de visitas