¿"Blog de contenido erótico" OBCEDMAN: La Ribeira Sacra - 1ª parte


Archivo del blog

El Juego Erótico de Obcedman

El Juego Erótico de Obcedman
Pincha en la imagen

30 oct 2008

La Ribeira Sacra - 1ª parte

El fin de semana estaba siendo estupendo. Nos merecíamos un descanso. Unos días para nosotros solos. El lugar elegido era perfecto. Un antiguo monasterio convertido en Parador, en un entorno bucólico y tranquilo. Aunque el olor a dinero y el toque refinado nos hacían sentir un poco descolocados, lo cierto es que nos centramos en nosotros mismos aislándonos del entorno social. Hacía tiempo que deseábamos buscar tiempo para nosotros. Acurrucar nuestros corazones y conquistarnos una vez más uno a otro. Además, el sexo entre nosotros se vio especialmente estimulado por la situación, la tranquilidad y el sentimiento. El primer día disfrutamos de una cena romántica, en un salón sumamente acogedor, con decoración gótica, música ambiental suave, servicio perfecto y platos exquisitos. Durante la cena charlamos animadamente y de forma abierta tanto de nuestros sentimientos como de todas nuestras fantasías eróticas y perversiones varias. La excitación creció durante la cena, de manera que ya en la habitación dimos rienda suelta a un sexo desinhibido y apasionado. Mari me masturbó de una forma suave y muy sensual, disfrutando de cada pliegue de mi miembro, que estuvo durante un buen rato a punto de explotar. Nuestra conversación era abierta y explosiva a la vez, rayando en el lenguaje más soez y perverso. Yo le iba dirigiendo al mismo tiempo en aquellas caricias que me provocaban más placer, de manera que cuando llegué al orgasmo casi me vuelvo loco y la erección duró un buen rato. Practicamos también el sexo anal sin ningún tipo de inhibición. Es algo que nos encanta a los dos. Al día siguiente fuimos a dar un paseo por la Riberia Sacra. El día era precioso, con un sol radiante, que daba un aspecto mágico al frondoso bosque que se avalanzaba sobre la estrecha carretera que rodea los cañones del sil. El paisaje desde lo alto del camino es impresionante. Se puede observar cómo los ríos Sil y Miño han surcado un profundo cañón por donde fluyen calmadas y sinuosas las aguas, entre unos desfiladeros abruptos y escarpados. Cuenta la leyenda que el dios Júpiter, se vio prendado de la hermosura de la tierra gallega, y para poseerla, la atravesó con un río, el Miño. Pero su esposa, la diosa Juno, no estaba por la labor de compartir su amor con una extraña, por lo que pensó que, si en la faz de aquella hermosa tierra abría una gran herida, Júpiter terminaría por repudiarla.

En el camino hay varios miradores para observar de forma privilegiada esa vista tan bella. El más conocido es el mirador de los balcones de Madrid, lugar elegido por las esposas para despedir a sus maridos que se dirigían a diversos lugares de España a vender sus barquillos, aunque para ellas todo era irse a Madrid. Pero nosotros nos detuvimos en otro mirador, menos popular y más escondido en su acceso. Allí hicimos realidad otra de nuestras fantasías. El mirador estaba situado en un alto. Desde allí se divisaba tanto los cañones como el resto de bosque que rodea la carretera. De hecho ese punto es fácilmente visible desde casi todos los lugares cercanos.

Eso nos dio morbo. Le dije a Mari que se levantara la camisa y el sujetador y con el abrigo abierto en una pose sugerente le hice varias fotos. Estaba preciosa y muy sexy. Tras las fotos, nos empezamos a besar. Besos cada vez más apasionados, con unas manos inquietas que buscaban el placer de las caricias prohibidas. Allí en lo alto, de pie, le bajé el pantalón a Mari y empecé a follarla. Estabas muy excitados, por la posibilidad de ser vistos, de ser descubiertos. Por la incertidumbre de si alguien nos estaría viendo. Al poco decidimos cambiar de postura. Esta vez me senté en una roca y Mari fue la que me folló de espaldas a mí. Hummm qué rico, aún lo recuerdo.

Cualquiera podía vernos. Eso nos excitaba, pero estábamos tan calientes que decidimos buscar un pequeño hueco donde se nos viera menos. Allí nos desnudamos de cintura para abajo. Mari se inclinó hacia delante ofreciéndome su maravilloso trasero. La penetré con ansiedad y firmeza y comencé a follarla en medio de una gran excitación. El olor a hierba y la brisa acariciando nuestro rostro nos creó una sensación única de libertad. Veía el sinuoso culo de Mari moviéndose en busca del último centímetro de mi polla, mientras la penetraba una y otra vez y me parecía una visión maravillosa. Estaba como flotando en una nube, con la excitación de sentirme libre y transgresor al mismo tiempo. Y el peligro de ser vistos o peor, pillados in fraganti, le daba una mezcla explosiva de morbo y sensualidad.

Me corrí entre el eco de mis gemidos resonando en medio de los cañones, como un hombre lobo, libre y salvaje.

Nos fundimos en un gran abrazo y, entre lágrimas, nos dijimos que nos amábamos. Es un recuerdo para siempre y una fantasía más cumplida.

Juan

8 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Menuda fantasía, me encanta el sentimiento que rodea al momento, la conjunción del morbo, de la excitación y de ese amor que sentis y que nos dejáis ver en cada relato..
Enhorabuena por ese amor y esa complicidad..
Besos muy grandes pareja

Tsu-ki-yo-mi dijo...

guau. No hay nada como los monasterios para elevar la libido. Enhorabuena por esa mezcla de sentimientos y sexo que teneis. Un beso

Su dijo...

Mmmm, a que es precioso el Monasterio de Santo Estevo y que decis de las maravillosas vistas del Cañón del Sil desde los miradores?
Me ha encantado el relato Juan, gracias por acercarme a mi casita, leyéndote podía sentir la bruma que se forma en el Cañon por las mañanas rozandome la cara sonrojada por veros dando rienda suelta a vuestra pasión en el mirador ..
Un besote muy dulce y gracias por traerme un poquito de mi tierra aquí en la lejanía..

EMBRUJADA dijo...

Hacìa tiempo no veìa a veros...me alegro que siga la sensualidad y el eròtismo en vuestras vidas tan apasionadas....la fotografìa nos invita a imaginar que es justo de ese dìa y ademàs de Mari,Gracias por compartirla es muy sexy,jeje.

Es un palcer leeros y os dejo algunos besos muy dulces.

Embrujada.

Max dijo...

Dese luego, sois unos cracks :-)
Me alegra mucho veros siempre tan sensuales y amorosos.
Besos y abrazos

Anónimo dijo...

jajajaj
me ha gustado lo del hombre lobo, ¡hombre!

un abrazo para ambos.
espero la segunda parte...

obcedman dijo...

Calidasirena. Muchas gracias. El momento fue muy especial, así como la persona con la que lo viví. Cumplir fantasías con mi amorcito es lo más morboso y lo que me excita más. Un beso.

Tsukiyomi. No lo dudes. Lo del monasterio da un toque de morbo especial. jajjaja.


Susy. Nos gustó tanto que volveremos. Así que si te apuntas ya sabes. jajaja. Desde la habitación se veía por la mañana esa bruma que decías sobre los cañones. Un paisaje espectacular. Un besito.


Embrujada, eres un poco bruja. Jajaja. Efectivamente es ese día y efectivamente es Mari. Hummm qué recuerdos. Un beso.

Gracia Max. Nos alegra que nos visites. Un saludo.

Karnevoi. Sí, puede que me haya pasado con lo del hombre lobo. Pero te aseguro que me sentí como tal. jajaja Ya tienes tu segunda parte. Un abrazo.

Juan

Puta Inocencia dijo...

Me encantan vuestras historias, pero esta además tiene como un cariño especial, aparte del morbazo que tenéis siempre,claro, y eso del hombre lobo que te ha quedado de muerte ayssss.
Un beso

¿Qué fantasía prefieres?

Estas fotos son, casi todas, realizadas por nosotros. Muestran viajes, ilusiones, amor compartido y una vida que se construye poco a poco a base de vivencias y fantasías. Sobre todo juntos.

Libro de visitas

Firmar libro de visitas