Nuestras miradas se encontraron, era la primera vez que quedábamos con ellos. El Ramón, un chico moreno con buen cuerpo y una sonrisa que cautiva, ella Isabel una muñequita morena con cara de niña y curvas de locura..
Juan y yo estábamos nerviosos, siempre las primeras citas nos provocaban nervios, morbo y excitación y esa no iba a ser menos, después además de verlos, el morbo y la excita

En un momento sentí las fuertes manos de Ramón como me cogía por detrás con fuerza, giré mi cabeza y sentí como un beso apasionado se apoderaba de mis labios, mientras Juan hacía lo mismo con Isabel y se separaba de mí agarrándola a ella y besándola suavemente, dejamos entonces nuestras inseguridades a un lado, ya sabíamos que les habíamos gustado y nos dejamos llevar entre sus manos..


Veía entre las sombras a Juan e Isabel, ella estaba acariciando el sexo de Juan, mientras Juan no dejaba de tocar sus pechos y bajaba sus manos para perderse en ese precioso culo que tenía Isabel y que a Juan tanto le ponía y le maravillaba, y en un baile acompasado se rozaban y se buscaban enloquecidamente... Estábamos los cuatro disfrutando de un momento ansiado desde que nos encontramos y que todavía aún teníamos mucho por descubrir esa noche.
Dejé que mis manos insaciables bajaron por la cadera de Ramón y llego a su cremallera, desabroche el pantalón y su miembro duro y latente se mostró ante mis ojos, lo acaricie suavemente, mientras sus jadeos cada vez eran más intensos, recorría con dulzura cada parte, sin dejarme nada por explorar, y Ramón agarraba mis nalgas y aumentaba la presión que nuestras caderas sentían al pegarse, como si quisiese follarme allí mismo, yo me sentía muy excitada, tanto que no me hubiera importado que allí mismo me hiciera suya, quería sentirlo, quería saborearlo, quería aprovechar cada segundo que pasaba entre sus brazos.. Me excitaba la situación que estaba viviendo y me excitaba oír como jadeaban Juan e Isabel masturbándose mutuamente allí mientras bailaban..
Y tomamos la decisión de irnos a un reservado.. Pero esa parte será contada más adelante, jajaja...
Mari
5 comentarios:
Ay ésta Mari, que siempre nos deja a medias...mecachis :-D
Besoss y abrazos
Estoy de acuerdo con Max, no es justo, esperamos ver lo que paso en el reservado yaaaaa...
Bufff..
Besotes cálidos
Me uno a Max y sirenita....¿Qué pasoooooooo en el reservadoooo? nos has dejado en lo mejor...
Un besazo
madre mia, vivir esa experiencia no tiene precio ya me excito con imaginar la situación.
"menos mal que nos queda portugal"
Diosss como me gustan siempre vuestras historias. Pero yo creo que ya va siendo hora de escribir la continuación y saber qué pasó,no?
Besitos
Publicar un comentario