Soy una chica rubia ,con un cuerpo en forma de guitarra española, con una caderas bien formadas y unas tetas considerables, mido aprox 1.65, y me gusta el morbo, el sexo. Me llamo Maca y vivo en una casita de campo, la cual en verano acostumbro a tomar el sol desnuda en la finca que hay alrededor de mi casa. Un día del mes de Julio, hacía un calor tremendo y estando en casa decidí salir afuera a tomar un poco el sol desnuda.
Me dice que si le dejo pasar para recoger la pelota, a lo cual le digo que no, pensando en mi desnudez y le contesto que espere un momento que se la acerco yo a la puerta. Voy corriendo al interior de la casa, tapándome con las manos mis pechos y mi pubis, entro y cojo una bata blanca, de tacto muy suave, larga hasta los pies y bastante holgada , y un poco transparente a contra luz y así voy decidida a darle la pelota a mi intruso. Cuando llego a la puerta y abro me encuentro con un torso desnudo y solo tapado con un bañador, me sonrojo y le doy la pelota, pero me pregunta si pùede entrar, pues se ha hecho daño con un arbusto y tiene una herida en el dedo, me lo enseña y así era.
Entramos en casa y lo acompaño al salón le digo que espere un momento mientras voy a buscar una tirita y salgo para el baño.
Cuando estoy en el baño buscando la tirita, noto unas manos por detrás que me agarran las caderas, me giró de repente y veo a mi invitado, excitadísimo y diciéndome que no puedo dejar abrir la puerta a nadie vestida de esa manera y menos si anteriormente ya me ha visto desnuda y sabía muy bien el cuerpo que escondía debajo.
Me dijo: - ahora vas a hacer todo lo que yo te diga, pues estoy muy excitado y esto hay que solucionarlo de alguna manera, desnúdate, me dijo con voz firme.
Yo estaba excitadísima, la situación me provocaba mucho morbo, al mismo tiempo que un poco de miedo, pues no sabía que podría hacerme, no quería contradecirle pues me preocupaba que se enfadase, aunque al mismo tiempo me gustaba sentirme poseída.
Me desnudé poco a poco, y él estaba sentado delante de mí, después de estar desnuda me dijo que me acariciase los pechos y que metiese los dedos en mi coño, fui acariciando con la yema de mis dedos mi cuerpo, los pezones se me habían puesto muy duros y al tocar mi clítoris provocó en mi un suspiro y eso provocó en su cara una mirada de aprobación y de victoria.
Me obligó a ponerme a cuatro patas delante de él, pero enseñándole a él el culo, tenía todo el culo en pompa, a su merced, empezó a recorrer mis nalgas con sus manos y mi coño y mi culo, al mismo tiempo que me decía que estaba muy buena, y que quien le iba a decir a él , que hoy se follaría un cuerpo como ese. Yo mientras no dejaba de suspirar y de jadear, realmente me estaba poniendo a cien y deseaba llegar al orgasmo, pero esos no eran los planes que tenia deparados para mí.
Sé sacó el bañador y su polla que estaba muy dura y muy brillante por lo mojada se mostraba desafiante, la colocó a la altura de mi cara y me dijo: - ahora chupa como si la vida te fuese en ello, piensa que es un manjar que vas a recibir en tu boca y saboréalo. Y así lo hice, empecé a chupar con suavidad, como quien toma un helado, chupe con ansias, pase mi lengua por todo el glande, por los huevos y la recorría toda una y otra vez, en cada movimiento de mi lengua el gemía y decía:- que bien la chupas puta, que bien la chupas!!, sigue así. Y así estuve comiéndosela durante un rato, hasta que estaba tan dura que empezaba a salir un poquito de semen, entonces me separó y me dijo quédate así a cuatro patas como una perra, pues te voy a follar, su polla entró en mi coño sin problema, pues estaba tan mojada y con tantas ganas de recibirla que casi solo de la primera vez que entró en mi coño, casi me corro, pero él me dijo como si lo intuyese, no quiero que te corras, todavía no tienes permitido el correrte, hasta que yo te lo ordene, tienes que estar a mi merced y darme placer, así estuvo follándome durante un buen rato, entrando y saliendo su polla de mi interior, unas veces eran embestidas suaves, pero otras veces sus embestidas se hacían más fuerte y tenía que hacer verdaderos esfuerzos para no correrme, creo que él lo hacía apropósito para provocar que me corriese y así después castigarme.
En un momento sacó la polla de mi coño y tal como estaba me dijo que se la limpiase un poco con la lengua, se la chupe con ansia de que no quedase nada de mi flujo en ella, hasta que estaba reluciente de nuevo y volvió a ponerse detrás de mí y esta vez, yo confiada de que me volvería a follar, cuando me embiste de golpe, pero en mi culo, me dolió un poco y solté un grito, pero fue solo un momento, pues estaba tan caliente y con tantas ganas de polla que mi culo estaba abierto,además no era la primera vez que era follado, empezó a darme cachetes en el culo, y eso hacía que me excitase aún más, pellizcaba mis pezones, mientras entraba y salía de mi agujero y no pude aguantar más, hice todo lo que pude pero el orgasmo pedía paso y mi cuerpo se empezó a contorsionar y de mi boca empezó a salir un gemido que no daba llegado a su fin, cuando en ese mismo momento noté su leche dentro de mi culo, un torrente de esperma que no daba dejado de salir, mientras se oían nuestro jadeos al unísono.
Entonces salió de mi interior y con cara de enfado me dijo:- no te dije que no podías correrte hasta que yo te lo ordenase??, pues ahora me vas a limpiar la polla con la boca y bien limpia y después de eso, cada vez que llame a tu puerta me recibirás desnuda y a cuatro patas, bien ofrecida para que yo te folle, sino todo esto que hoy a ocurrido tendré que contarlo a tus vecinas y se´guro que me creerán pues muchas saben que tomas el sol desnuda y no les extrañará que te me hayas insinuado.
Sin dudarlo ni un momento, agarré su polla y me puse a chuparla entera con suavidad y pasando la lengua esmeradamente, para no dejar ni un rincón sin limpiar y así estuve como media hora, hasta que él me dijo que se tenía que ir, pero que me acordase que ahora era su puta y que estaba a su merced cuando él quisiera. Y así ha sido, pero eso ya os lo iré contando en otros correos. Un besito pareja. Maca
Este relato nos lo ha escrito una amiga de Madrid que se llama Maca, a la cual agradecemos que nos haya enviado este relato suyo al correo para publicarlo en nuestro blog, muchas gracias Maca y esperamos que no dejes de contarnos más experiencias.
1 comentarios:
Me encantó el blog!!
Publicar un comentario