¿"Blog de contenido erótico" OBCEDMAN: Un fin de año inolvidable


Archivo del blog

El Juego Erótico de Obcedman

El Juego Erótico de Obcedman
Pincha en la imagen

15 nov 2007

Un fin de año inolvidable




Era la noche de fin de año y mi chico David, tenía preparada una orgía con algunos amigos suyos y yo iría con algunas amigas. La fiesta era en la casa de uno de sus amigos, pues tenía una casa grande en el campo y acogedora.
Yo quedé con Lorena, Carmen y María, que es una de mis mejores amigas y tiene unas tetas preciosas, y con Raquel, una compañera que trabaja conmigo y que siempre tiene mucha marcha, tiene un cuerpo de escándalo.
Las cité a todas en una cafetería a las doce y media, y salimos las cinco en mi coche, con la idea de pasar una noche de fin de año inolvidable.




Llegamos a la casa de Carlos, que así se llamaba el chico, era moreno y no estaba nada mal y junto con él estaban mi chico David, no menos guapo y otros tres chicos a cada cual mejor, con una sonrisa picara y morbosa, ellos se llamaban Oscar, Lucas y Manel. Nos saludamos y tras hacer las presentaciones oportunas empezó la fiesta.
El champán corrió generosamente por todos lados y empezamos a bailar sin orden unos con otros, hasta que cuando empezó una música lenta todos empezamos a emparejarnos, Carlos con Lorena, Raquel con Lucas, María con David, el cual se había quedado lelo con sus tetas y Carmen y yo (si no lo he dicho todavía me llamo Alba) nos quedamos con Oscar y Manel respectivamente. Yo ya estaba excitada y empecé a bailar provocativamente con Oscar, rozando mi cuerpo contra su pecho, acercando mis nalgas a su entrepierna y sin más ni más Oscar excitadísimo, me empezó a desnudar, a sacarme la blusa y la mini falda que llevaba y yo hice lo mismo son su Niké y sus pantalones, seguimos bailando muy pegados y yo iba notando como su polla iba creciendo cada vez más. Cuando nos dimos cuenta, miramos a nuestro alrededor y ya estábamos todos desnudos.
Me puse de cuclillas y agarrando la polla de Manel empecé a masturbarlo con la mano y cuando estaba bien dura me la metí en la boca, empezando a chupar como su fiera un caramelo, saboreándolo, haciéndole gemir de placer.
Todas estábamos con las manos o la boca ocupadas encargándonos de todas las pollas que había, unas chupaban, otras tocaban excepto María que estaba tumbada con la polla de David entre las tetas, pues desde que la había visto solo pensaba en meter su polla entre sus pechos, por lo grandes y hermosos que eran, y así se la masturbaba con las tetas y cada vez que podía se la metía en la boca para saborearla. Mario me llevó al sofá y vino también Lucas, que estaba follando antes a Raquel a cuatro patas, se estiró en el sofá y yo me coloqué encima, metiéndome su polla y follándolo como una loca, Lucas se acercó, no sin antes hacer correr a Raquel como una salvaje, con su polla muy dura y mojada del coño de Raquel, me empezó a mojar mi ano con lubricante, metiendo un dedo y luego dos, para conseguir meterme su polla, yo estaba encima de Mario, con su polla dentro y totalmente pegada a él, el no dejaba de chuparme las tetas y de mordisquearme los pezones, Raquel no perdía detalle de nada de lo que ocurría, mientras Oscar y Carmen, estaban follando en un sesenta y nueve y con cada última embestida que él le daba Carmen se acabó corriendo, entonces Oscar se fue hacía María y David, se metió debajo de María y le metió su polla dentro del coño y entonces David, mientras ellos estaban entretenidos le iba acariciando la espalda a María, se fue untando la polla con lubricante sin que María lo viera y sin previo aviso, se la metió de un solo golpe, María gritó pero entonces Oscar aceleró la embestida y empezó a chuparle las tetas y a acariciarle el cuerpo, entonces los gritos de María acabaron convirtiéndose en gemidos de placer. Mientras tanto, Lucas había sacado los dedos de mi culo y apoyando su polla, empezó a metérmela ante la mirada excitada de Raquel que se masturbaba mientras veía como éramos folladas por dos tíos María y yo, ella gemía mientras yo me corría salvajemente, mi cuerpo se estremecía una y otra vez mientras sus pollas entraban y salían de mis agujeros haciéndome estallar en una oleada de gemidos y grititos incontrolables, a pesar de eso ellos seguían follándome y así estuvieron hasta que se corrieron y me llenaron de leche.
Raquel también acabó corriéndose mientras ella se masturbaba, yo le metía dos dedos en su coño, y entraba y salía como si fuese una polla, y cuando acabó de correrse, metí mis dedos en su boca, para que saborease su coño, lo cual hizo con mucha delicadeza, pasando la lengua por todos mis dedos y disfrutando del momento. Lorena y Carmen, le comían la polla a Carlos, le lamían despacio su polla, una se dedicaba a la polla y la otra a sus huevos, pasando suavemente su lengua alrededor de ellos, después juntabas sus lenguas para comerle entre las dos la polla, alternándose, primero una y después otra, así una y otra vez, hasta que Carlos, ya muy excitado no pudo aguantar más y se corrió en sus caras, ellas sacaban sus lenguas para saborear la leche que recibían y ponían caras de viciosas, realmente estaban disfrutando con todo eso. Como me daban envidia me acerque con Raquel , y empecé a lamer los pechos de Lorena, pues estaban llenos de leche y Raquel me imitó pues estaba muy excitada y caliente, y le empezó a lamer las tetas a Carmen y mordisqueándole los pezones, haciendo que empezase a gemir. Cuando nos dimos cuenta María, David y Oscar, seguían follándola por el coño y por el culo, pero de repente ya no aguantó más y María empezó a correrse, de una manera que parecía que nunca iba a parar, no paraba de decir:_ síi, seguir follándome el culo asíii, me encanta, me corrooo… siiiii. Fue su primera vez, en cuanto a ser follada por el culo, e inolvidable, además porque los dos chicos se corrieron a la vez dentro de ella. Después de esto decidimos beber y comer un poco antes de seguir la juerga, además teníamos que reponer fuerzas, nos fuimos a duchar y después decidimos dormir un poco, hasta pasadas unas horas que todo volvió a empezar de nuevo. Había sido el mejor fin de año que habíamos pasado hasta ese momento, mejor de lo que nunca hubiéramos imaginado.

0 comentarios:

¿Qué fantasía prefieres?

Estas fotos son, casi todas, realizadas por nosotros. Muestran viajes, ilusiones, amor compartido y una vida que se construye poco a poco a base de vivencias y fantasías. Sobre todo juntos.

Libro de visitas

Firmar libro de visitas