¿"Blog de contenido erótico" OBCEDMAN: Tus pies


Archivo del blog

El Juego Erótico de Obcedman

El Juego Erótico de Obcedman
Pincha en la imagen

13 abr 2008

Tus pies

Tus pies envuelven mi miembro
lo recorren de arriba a abajo con suavidad.
Frotan mi piel, estirandola con delicadeza, hasta hacerme gemir de placer.
Siento la planta suave de tu pie deslizandose cual serpiente humedezida.
Tus dedos juguetean con mi glande, mientras los dedos del otro pie se divierten con mis huevos.
Has conseguido que me corra, mojando tus pies con mi placer.
Juan

5 comentarios:

Pasion_intima dijo...

Intenso, muy intenso, precioso blog el vuestro, enhorabuena por vuestra complicidad y pasión, un dulce beso a ambos.

Volvere, Pasión

Anónimo dijo...

Pasión_intima, muchas gracias, realmente nos hace mucha ilusión que te guste nuestro blog. Bienvenida siempre que quieras.
Un besito

Susu dijo...

Teneis un blog precioso, muy sensual, super erotico y se desprende amor y lujuria por cada palabra e imagen, pasare por aqui mas amenudo me encanto leeros, un susurro calido en el oido a los dos


Me voy aun mas perversa que vine ;)

CalidaSirena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
obcedman dijo...

Susurro_desconocido Gracias preciosa por tu paso por este blog. Seguiremos leyéndonos..
Un saludo

Juan

¿Qué fantasía prefieres?

Estas fotos son, casi todas, realizadas por nosotros. Muestran viajes, ilusiones, amor compartido y una vida que se construye poco a poco a base de vivencias y fantasías. Sobre todo juntos.

Libro de visitas

Firmar libro de visitas