
La luna traerá en su regazo, meciendo sus largos cabellos dorados en olas de fantasía, una sirena cantarina, que moverá su colita divertida y cariñosa al ritmo de los latidos de su corazón.
Desde el centro de la tierra, asomando su corazón a través de una cerradura de misterio, saldrán a su encuentro dos almas rejuvenecidas en su deseo y pasión por el futuro compartido.
El mar batirá sus sentimientos con olas de emoción que romperan en abrazos y besos de amistad deseada.
La distancia no es el olvido, sino una valla que saltar con la alegría del encuentro. El tiempo marcará las visitas de la sirena a esta playa de amistad naciente, como el sol de la mañana que huye de su hermana la luna, deseosa de que algún día la perdone.
Juan
6 comentarios:
Seguro que esas almas, hacen guardia en la playa, vigilando el horizonte, esperando cada visita de la sirena y su guardian, para salir corriendo a su encuentro.
Nos ha emocionado la historia.
Marta y Juan
Me gusta vuestro blog...os enlazo,para seguiros..
Un besazo
Saludos cordiales y casi telepáticos porque ayer a última hora descubrí vuestra página y como vi que tenía muchas cosas dejé para otro día el comentar algo y saludaros. Pero ante vuestra visita hoy a mi blog ya no me quedan disculpas así que muchos besos y los más cordiales saludos liberales. Os agrego a parejas favoritas (mejor dicho, ya os agregé ayer mismo) y seguimos en contacto.
Marta y Juan Es una bella historia desde luego y seguro el Guardían y la Sirena, siempre estarán deseando que llegue el momento del reencuentro.
Un beso
Arkantis Muchas gracias,nosotros te enlazamos a tí también y así nos seguiremos.
Un beso
J Gracias, nosotros también te agregaremos a tí, nos agrada que nuestro blog te haya gustado a nosotros el tuyo también..
Nos leemos
Un besote
Mari
un gustazo haber visitado vuestro blog , sensual , atractivo , erotizante , y con unas imagenes bellisimas , asias por visitarme .
volvere
besitos prohibidos
Anette Gracias a tí por devolvernos la visita y esperamos verte de nuevo por aquí.
Un beso prohibido para tí
Nos leemos
Publicar un comentario