¿"Blog de contenido erótico" OBCEDMAN: Un Viaje Entrañable


Archivo del blog

El Juego Erótico de Obcedman

El Juego Erótico de Obcedman
Pincha en la imagen

27 may 2008

Un Viaje Entrañable

Volvíamos de una viaje entrañable, en el cual, un sueño se había hecho realidad y por eso iniciamos el camino de vuelta pletóricos, ibamos en coche hablando de las impresiones que habíamos sacado, había sido un encuentro de amistad sincera, en la que habíamos visto a dos personas entrañables y muy cálidas..
Veníamos disfrutando del viaje, hablando, Juan iba conduciendo, los dos estábamos un poco cansados pues nuestra noche no había dado mucho para dormir, habíamos salido hasta las tantas y nos habíamos retirado sobre las seis de la mañana y claro ese día de la vuelta, habíamos tenido que madrugar..
Disfrutando del viaje, aunque con bastante lluvia por momentos, Juan y yo nos miramos, y supe lo que deseaba, no hácía falta que me dijese nada, nos conocíamos ya muy bien, (quería que lo tocase).
Baje mi mano hacía su pantalón y baje la cremallera, estaba excitado, se divisaba el bulto sin tan siquiera sacarse el pantalón...empezé a acariciarle su polla con mis manos,a través del slip, suavemente iba pasando mi mano, por su sexo, disfrutando del momento, sus ojos estaban totalmente dilatados, por la excitación que le causaba ese encuentro entre mi mano y su sexo...(era uno de nuestros juegos preferidos, al ir de viaje, no sé porque, pero nos encanta acariciarnos)..
Cuando su polla estaba muy dura, Juan me dijo:_No aguanto más, sacámela del pantalón, necesito sentirte sin nada por medio. Y así lo hice, le baje la cremallera, le desabroché el botón y su polla quedo completamente desprotegida, y toda para mí. Seguí masturbándola, sintiéndo como vibraba entre mis dedos, sintiendo su tacto, tan suave y su humedad...Juan empezó a suspirar y cada vez que mi mano recorría toda su polla, sus suspiros eran más y más profundos, yo me sentía muy excitada, me encantaba lo que estaba viendo y oyendo.

Entonces Juan empezó a levantarme la blusa y me ordenó que me sacase el sujetador, así lo hice y con la blusa totalmente levantada, mis pechos quedaban totalmente a la vista de cualquiera que pasara, me daba un poco de corte, pero el morbo y la excitación podían mucho más. Y así Juan no dejaba de tocarme el pecho, con la mano que le quedaba libre, pues con la otra manejaba el volante..Juan al ver lo excitada que estaba, me dijo que quería que me masturbara delante de él, bajé mi mano despacio hacía mi pantalón, lo desabroche y lo baje, mi tanga estaba mojado por la humedad de mi sexo, y empezé a acariciarme suavemente el clítoris con un dedo, acariciándo alrededor con suavidad, sintiéndo como la humedad cada vez era mayor, como mis pezones se erizaban y miraba para Juan y su mirada de deseo y su sexo totalmente endurecido, me excitaban mucho más..
Entonces Juan, me dijo que me metiera dos dedos en la vagina, y así lo hice, empezé a masturbarme con mis dedos dentro, entrando y saliendo y sintiendo como mis jugos quedaban adheridos a mis dedos, y eso me hacía enloquecer más de deseo..
Después Juan me dijo ahora metete tres dedos, y abriendo más mis piernas, me metí los tres dedos en el interior..se deslizaban fácilmente, pues mis jugos hacían que entrase con facilidad, mientras los coches iban pasando, pero a mí ya nada me importaba, estaba tan excitada que sólo deseaba las sensaciones tan placenteras que estaba sintiendo, unido a las ordenes que me daba Juan, que hacía que me sintiera sin voluntad, (me encanta que me ordene)..

Entre jadeos que mis labios emitían, Juan me ordenó otra cosa más, me dijo que metiese ahora cuatro dedos y que después de meterlos y sacarlos unas cuantas veces, se los diera a probar y así lo hice, me penetré con mis cuatro dedos, forzando un poco más las piernas para facilitar la entrada, mi humedad era muchísima, Juan no dejaba de tocarme el pecho, me estaba volviendo loca de excitación..y no quería sacarme los dedos de dentro de mi interior, pero como tenía que hacer lo que él deseaba, pues me saque los dedos y los aproxime a su boca, Juan abrió la boca y mis dedos penetraron en ella, su lengua saboreo cada uno de mis dedos, con pasión y con lujuria, su cara era de deseo, pasó suavemente su lengua por cada rincón entre mis dedos, dejandolos totalmente limpios de mis jugos, dejándome la humedad de su boca y me volvió a ordenar que los volviera a introducir dentro de mi vagina...yo mientras con una mano, no dejaba de masturbarlo, su sexo estaba tan duro que parecía que fuese a estallar...
Entonces su última orden fue: - Quiero que te corras, aquí en el coche, masturbándote y quiero además que me describas todo lo que sientes y lo que haces y como lo haces...

Y así fue, me seguía introduciendo los dedos en mi vagina, con ansiedad, unas veces más rápido y otras quería ralentizar el momento para que durase más el placer que estaba sintiendo, y así se lo iba contando a Juan, hasta que mi mano pasó a mi clítoris y empezé de nuevo a juguetear con él, acariciándolo, pero esta vez con más firmeza, y más acompasadamente, mientras mi mano seguía en tu polla, que estaba muy mojada ahora, la mano de Juan no dejaba de pellizcarme el pezón, cosa que sabe que me encanta, cuando estoy muy excitada..

Y así, entre mis jadeos, sus palabras picantonas, que me dice cuando me ve a punto de correrme, mi mano en su polla y mis dedos jugueteando en mi entrepierna, así me empezé a correr, mis jadeos se hicierón más intensos, mi cuerpo empezó a convulsionar de placer y unos escalofríos muy intensos empezaron a recorrer todo mi cuerpo...Me sentí feliz..Y en ese momento quise que Juan también tuviera su orgasmo así que decidimos parar en un area de servicio de la carretera....pero esa será otra historia, que ya os contaremos..
Mari

15 comentarios:

Yedra dijo...

Buffff qué calentón! Pero tengo una dudita. Si te paran así y te hacen el control, a qué das positivo? Porque la temperatura sería considerable.
Un besito
Yedra

Max dijo...

Excelente narración sin duda, y muy caliente por cierto.
Enhorabuena por el blog,... y por todo lo demás ;-)

Besazos y abrazos para ambos

obcedman dijo...

Yedra Daría positivo en Temperatura y en humedad, las dos elevadas por supuesto,aunque parezca contradictorio, jajajaja.
Un besito grande mi niña

Max Muchas gracias max, me alegra que te guste, a nosotros nos he encantado también tu blog, seremos asiduos..
Un besote

Mari

Susu dijo...

Impresionante, creo que por un instante me senti dentro del coche viviendo la pasion con la que os acariciabais, tu forma de contarlo a sido sublime Mary, un besito para los dos


Cada vez que vengo me voy mas y mas perversa uff

obcedman dijo...

Belmar El Wow, espero que sea porque te gusta, jajaja.
Un besote

Susurro_desconocido Nos alegra que te haya gustado preciosa. Nos encanta que cada vez te vayas más perversa, así te disfrutaremos con tus letras..
Besitos ardientes

Mari

pepe perez dijo...

Gracias por vuestra visita, el juego parece muy entretenido, lo mirare mas detenidamente y lo pondre en practica con mi mujer y unos amigos je je je

CalidaSirena dijo...

Desde luego eso si que es un buen viaje, mmmm, que gustazooo!!.

Etèria dijo...

Interesante narración absolutamente calida ;)

Eso si, algo peligrosa la conducción si hasta el final no se detuvo en el area de servicio.

Ahhh... i la próxima vez apuesta tu con él a que te sigues tocando cuando pareis en el peaje del autopista. Seguro que le divierte y te divierte.

Besos

arnand dijo...

Vuestro blog sí que es excitante... deliciosamente excitante.
Un besazo

obcedman dijo...

Pepe Perez, ya nos contarás tu experiencia con el juego. Queremos opiniones. Un saludo

Calidasirena. Desde luego que es un viaje mucho más agradable. Una maravilla y excitante. Un beso

Belita. Me parece bien la apuesta. A ver si se atreve. jajaja. Un beso.

Gracias por tu visita Arnand. Nos alegrams que te guste.

Juan

Anna dijo...

bufff un poco mas e incendiais el blog y ya no podemos entrar , ;)seria terrible , ya que me encanta ,es sugerente , sensual , y terriblemente excitante !!

besitos prohibidos

Anónimo dijo...

Gracias por vuestra visita. Y por cierto, ahora creo que no podré levantarme de la silla en un buen rato

....

:-P

Anónimo dijo...

Geniales las historias... nosotros votaríamos por que hubiera más fotos vuestras y menos de internet. Seguro que las que os hacéis salen mejores :D

Besos y abrazos.

Placer-extremo dijo...

Me ha encantado vuestra historia. Lamer los dedos llenos de flujo es algo que me vuelve loco, de verdad.
Teneis un blog tremendo.
Muchas gracias por visitar el mio!
Besos muy profundos

obcedman dijo...

Anette, tu si que sabes muy bien lo que es incendiar un blog, del tuyo siempre salimos ardiento, jajaja.
Besos muy calientes

Kernevoi,nos alegra que el leernos haga ese efecto en tí, no viene mal el descansar un ratillo, se te pasará enseguida, jajaja.
Besos traviesos

Laura y Juan, sobre lo de las fotos la verdad es que somos algo tímidos al respecto, jajaja, mejor quedan esos cuerpos 10, que ponemos, pero la sugerencia esta hecha y cualquier día a lo mejor os sorprendemos.
Un beso grande

Placer_extremo, para nosotros es un placer real visitar el tuyo, nos das calorcillo y un morbo increible, así que somos nosotros los que te tenemos que dar las gracias a tí.
Besos húmedos

Mari

¿Qué fantasía prefieres?

Estas fotos son, casi todas, realizadas por nosotros. Muestran viajes, ilusiones, amor compartido y una vida que se construye poco a poco a base de vivencias y fantasías. Sobre todo juntos.

Libro de visitas

Firmar libro de visitas