¿"Blog de contenido erótico" OBCEDMAN: Átame (1ªParte)


Archivo del blog

El Juego Erótico de Obcedman

El Juego Erótico de Obcedman
Pincha en la imagen

30 may 2008

Átame (1ªParte)



Sucumbiendo al deseo una noche de lujuria me dijiste. -¡Estás en mis manos, serás totalmente mía y no podrás escaparte!.Tus manos estaban detrás de tu espalda, como escondiendo algo, te inclinaste y sacaste de nuestro baul de juegos un antifaz y unas correas para atar las manos y los pies. Mi cuerpo temblaba, sabía lo que me esperaba, estar a tu merced.
Primero me desnudaste suavemente y con delicadeza me sacaste mi tanga, casi sin rozarme la piel y mientras mi vello se erizaba y mis pezones se endurecían, cada poro de mi piel se entregaba por completo a tí, acercaste el antifaz a mis ojos y con él los tapaste, me acostaste en la cama boca arriba y con las correas me sujetaste los brazos y las piernas para que quedasen bien abiertas y empezaste a jugar con mi cuerpo con tus manos dibujando caminos de deseo y suspiros de placer en cada camino trazado. Primero mi vientre, después mis brazos, mis piernas y cuando llegaste a los pezones, mis jugos ya emanaban de mi sexo y bajaban como si de un manantial se tratase. Ansiosa de tus manos en mi fuente, mis jadeos y suspiros se aceleraban, me sentía sin control entre tus manos y quería más y tú ralentizabas ese momento para mi tan deseado.

De repente algo frío me inunda el cuerpo y me estremezco, mi piel se eriza y mi corazón se acelera, el líquido está muy frío y en un segundo tu boca la siento pegada a mi boca, te apoderas de ella haciéndome suspirar y en ese juego de labios y lengua un líquido desborda por mi garganta, es cava, que con sus burbujas cosquillean mi boca y bebo de tu boca, como si de una fuente se tratara..Y vuelves a rociar mi cuerpo con el cava, pero esta vez bañas mi sexo y un pequeño grito sale de mi garganta por la sorpresa tan inesperada. Y te suplico que me hagas tuya que me inundes con tu sexo, que penetres cada poro de mi alma y te acomodas entre mis piernas.......continuará
Mari

10 comentarios:

Arkantis dijo...

Humm menudo relato ¡¡que bueno!! pero ahora me entraron ganas....ya sabes de que ;-)
Besos y feliz fin de semana

Erotismo dijo...

creo que puedo decir que acabo de dar con uno de los grandes blogs de erotismo... y en pareja. Gran descubrimiento! Espero poder sacar un rato para leeros con calma... y link, claro.

Gracias por vuestra visita

Susu dijo...

Uf es que la vision de las cuerdas y saber que tratara tu cuerpo como el templo de su mas amada diosa ya te hace derretirte

Espero con ansia la segunda parte

Un susurro muy cálido a ambos con cariño

Ricard dijo...

Gracias por pasaros por uno de mis blogs... los vuestros son... bueno... claro... muy muy muy interesantes...

Buen relato...

Os sigo
R.

Yedra dijo...

Quien fuera cava.... uummm

Yago

obcedman dijo...

Arkantis. Cuéntanos de qué tienes ganas... Un besito.

Erotismo. Pasa cuando quieras a visitarnos. Un saludo.

Susurro_desconocido pronto habrá segunda parte. Esperamos que te guste... Un beso.

Ricard. Gracias a ti por visitarnos. Esperamos que sean muchas veces. También nos gusta tu blog y pasaremos por allí a menudo. Un saludo

Yago. Nunca se sabe. A veces nos sentiríamos felices siendo objetos que usan nuestras amadas. A qué sí? Un abrazo.

Max dijo...

dulce seducción, momentos inolvidables....

Em fin..


Bersossss

obcedman dijo...

Max, Tienes razón momentos muy inolvidables y que saboreamos de nuevo al relatarlos..
Besosss

Mari

Anónimo dijo...

puesssssss.....

quiero más

obcedman dijo...

Karnevoi. Tendrás más no te impacientes, la segunda parte está a punto de ser publicada.
Besos

Mari

¿Qué fantasía prefieres?

Estas fotos son, casi todas, realizadas por nosotros. Muestran viajes, ilusiones, amor compartido y una vida que se construye poco a poco a base de vivencias y fantasías. Sobre todo juntos.

Libro de visitas

Firmar libro de visitas