¿"Blog de contenido erótico" OBCEDMAN: Splash


Archivo del blog

El Juego Erótico de Obcedman

El Juego Erótico de Obcedman
Pincha en la imagen

2 jun 2008

Splash

La noche se había calentado entre los cuatro. Primero fue una cena pícara, llena de comentarios picantes con doble intención. Luego decidimos ir hasta un local liberal a tomar una copa. Era el día de mi cumpleaños por lo que queríamos celebrarlo a lo grande. Allí nos esperaba una tarta de nata y chocolate servida con un cálido beso de la dueña. Tomamos unas copas, nos abrazamos, nos besamos. Mientras estábamos en los sofás las chicas cambiaron de sitio. Nos besamos y acariciamos de forma sensual observando a nuestras parejas respectivas besando unos labios ajenos.
Entonces, decidimos cumplir una de nuestras fantasías aprovechando que no había gente en la piscina. Nos desnudamos y los cuatro nos sumergimos en el agua caliente, tanto como nosotros. Yo estaba apoyado en la esquina de la piscina mientras Mari, delante de mí, dejaba que le acariciara sus grandes pechos mojados. María se acercó a nosotros y empezó a besar primero a Mari y luego a mí. Los tres nos fundimos en un gran abrazo y cruce de labios perversos. Las manos exploraban nuestros cuerpos por debajo del agua, mientras sonreíamos a los curiosos que entraban en el cuarto. Cuando María se separó para fundirse en un abrazo de pasión con su chico, cogí a Mari de la cintura y la empujé contra el borde de la piscina. Le besé el cuello, separé sus piernas y le agarré las muñecas separando sus brazos, de manera que estuviera indefensa y fuese toda mía. Mis labios recorrieron su oreja y sus mejillas, hasta comerle literalmente la lengua. Estábamos muy pegados, de manera que ella sentía lo cachondo que me estaba poniendo. Tanto, que la penetré de forma violenta haciendo que lanzase un gemido de placer. El agua chapoteaba a cada embiste de mi cuerpo, mientras ella se sentía totalmente poseída por mí, dejando su cuerpo en mis manos, totalmente rendida. Cuando más caliente estaba me separé un poco para darle la vuelta y así poder penetrarla por detrás. Sus gemidos eran cada vez más altos. Yo sentía un gran placer notando como mis huevos surcaban con suavidad el agua, como navegando, mientras penetraba a mi chica cada vez con más fuerza. Ell estaba con las manos agarrando el bordillo mientras una y otra vez sentía mi dureza en su interior, que confundía su humedad con el agua de la piscina.
No nos importaban las miradas curiosas, sólo seguíamos calentando la temperatura corporal, mientras sentíamos el placer del agua en nuestros cuerpos aliviando el sudor que nos recorría. Al mismo tiempo que mi última embestida hizo que un gran chorro de agua se desplazase fuera de la piscina, nos corrimos ambos entre gemidos convulsos, reflejo de un gran placer.
Nos abrazamos, completamente mojados, por dentro y por fuera. Había sido una experiencia fantástica. Ahora quedaba achicar el agua del cuerpo de Mari...
Juan

11 comentarios:

Yedra dijo...

Yo también quiero un jacuzzi calentito con mi chica, ¡que rico!
Yago

Susu dijo...

mmmmmm que momento!, menudo encuentro mas excitante, que sabroso sentirse presa de su cuerpo mientras besa tu cuello y busca la humedad de tu interior

Wuauuuuuuu jejej un susurro y un abrazo con cariño querida pareja

Max dijo...

Excelente blog, me encantan las situaciones descritas,la ambientación y..las fotos :-P

Besos parejita

Otro bañito?

Etèria dijo...

Siiiiiiiiiiiiii... Jajaja. Como me recuerda esto a las noches de verano ;)

obcedman dijo...

Yago. Nada más tengas oportunidad hazlo, es fantástico.
Besos grandes

Susurro_desconocido. Desde luego excitante fue al máximo, sobre todo por el morbo de que nos vieran los demás.
Abrazos y cariños amiga Susurro

Max. Gracias, nos alegra que te guste, lo de otro bañito, sin dudarlo!!, jajaja.
Besos grandotes

Belita.Bueno ya ves que no importa para nosotros la época del año, nos encantan estos baños en cualquier momento.
Besos

Mari

EMBRUJADA dijo...

Hola a los dos,de nosotros dos,ha sido un placer caer en este blog,y en vuestro mundo liberal...el destino quizàs?

Muchos besos de la dulce Embrujada.

obcedman dijo...

Embrujada. No tenemos que ver con cálidasirena, es una amiga bloguer sin más, pero al ver lo que había pasado nos ha enviado un correo para avisarnos, pues se hizo un lio con la opción de copiar y pegar que usa para poner en negrita y por eso copio un comentario nuestro y lo publico sin querer con su nombre...
Pero a nosotros nos agrada enormente que nos hayamos encontrado y espero que no te defraude mucho que no tengamos que ver con ella...

Un beso

Mari y Juan

EMBRUJADA dijo...

Hola chicos!....no preocuparos son percances que ocurren con tanto copiar,pegar etc.jeje.Por mi parte no hay problem y por supusto no me desencantado ,a pesar de que me hubièra hecho "ilusiòn" lo anterior jeje.Nos leemos ,si?

Os envio muchos para ambos .

PD;Por cierto vuestros relatos son lividinosos...¿son reales?

Dulcemente Embrujada.

obcedman dijo...

Embrujada. Hola encanto, sobre nuestros relatos, los que ponen Nuestras experiencias, si son reales, los que ponen relatos eróticos o fantasías, son nuestras fantasías aún por realizar.
Muchos besos para tí también.

Juan

Anónimo dijo...

Gracias por deleitarnos con vuestros relatos y fotos, son de un gusto exquisito. Y todo el blog tiene una sensualidad difícil de igualar. Es todo un placer haber conocido a sus creadores, no cambieis nunca, amigos!!!
Sois como la primera luz de día: impresionantes!!!

obcedman dijo...

Muchas gracias Blanca. Vuelve cuando quieras. Un beso

¿Qué fantasía prefieres?

Estas fotos son, casi todas, realizadas por nosotros. Muestran viajes, ilusiones, amor compartido y una vida que se construye poco a poco a base de vivencias y fantasías. Sobre todo juntos.

Libro de visitas

Firmar libro de visitas