¿"Blog de contenido erótico" OBCEDMAN: Un beso


Archivo del blog

El Juego Erótico de Obcedman

El Juego Erótico de Obcedman
Pincha en la imagen

2 jun 2008

Un beso


Eres mi luz en la oscuridad
Eres un puente sobre mi vida que fluye
Eres la excusa para respirar cada día
Eres mi vida misma.

Un beso llenó de un soplo de esperanza mi alma
Un beso acarició mi corazón para siempre
Un simple beso sin labios
Una corriente de eléctricos sentimientos iluminaron mi camino.

No hay camino sin piedras
No hay felicidad sin sacrificio y esfuerzo
Pero de la mano, nuestras castigadas almas
pasean en la madrugada del placer y la ilusión.

Un beso puede cambiarte la vida.
Un beso cambió la mía para siempre.
Nunca habrá un beso como el tuyo
porque el corazón no tiene labios
y el mío lo tienes tú.

Siempre seré un niño para ti.
¿Quieres ser mi niña eternamente?

Juan

15 comentarios:

arnand dijo...

Delicioso blog.... me encanta.
Y deliciosas fotos...
Bsx

Anónimo dijo...

Pues tiene 2 opciones,

Sí o Sí...

muy bonito

unhombrelibre dijo...

Hola guapos

gracias por vuestro comentario, la verdad es que espero que sean dos grandes fiestas, antes y después.

Animaros y entrar en el concurso o ir a Encuentros y asi nos conocemos

Un beso, UHL

Anónimo dijo...

Me has llegado al alma, con tus tiernas y tan llenas de amor palabras...tú has cambiado mi vida, lo sabes, has traido la ilusión, la esperanza, el verdadero amor y ese beso maravilloso que fue la antesala de todo lo que iba a surgir después..
No quiero que dejes de ser nunca mi niño, al igual que yo quiero ser tu niña eternamente...sin tí mi vida no tendría sentido, no tendría ilusión, no tendría vida...
Te beso dulcemente en tu frente, en tus párpados y bajando hasta tus labios, los cuales ávidamente tomo con los míos, explorando cada rincón de tu boca con mi lengua...

Tu niña Mari

TORO SALVAJE dijo...

Me gusta el poema, y vuestro blog está muy bien hecho, es muy atractivo.

Saludos.

CalidaSirena dijo...

Me encanta ese poema y el amor que se ve que os profesáis, bello, muy bello..
Siento mucho lo que ha pasado con el comentario, espero me podáis disculpar..eso me pasa por no fijarme después de darle a publicar..

Un besito pareja

Arkantis dijo...

Seguro quiere ser tu niña eternamente...preciosas palabras las que le has escrito..
Un besito para los dos

Anna dijo...

precioso lo que le has dicho , una poesia perfecta para una mujer perfecta , se nota que la quieres muchisimo , como va a negarse ? ;)

besitos muy dulces

Profedeciencias dijo...

Primera vez en tu blog, me encanta esta invitando a que sea una adicta
un beso es el punto de partida para un encuentro del otro...
bello escrito les dejo mi saludo que tengas uan feliz semana

El Mostro dijo...

Hola.

Me encantó pasar por aquí. Palabras fuertes pero llenas de contenido.

Saludos

Borrasca dijo...

Juan que lindo convertirse en niños para siempre por un beso...

Besos borrascosos

Yedra dijo...

Un beso, el beso. ¡Qué no daría yo por un beso así!.
Precioso chicos.
Un abrazo muy fuerte
Yedra

obcedman dijo...

arnand
Muchas gracias por pasar por aquí a visitarnos. Vuelve cuando quieras

Karnevoi
Va a ser que Sí jajajajaj

Un hombre libre
Gracias por invitarnos, pero nos queda un poco lejos. Ya nos contarás qué tal. Pásalo bien

Mi niña Mari
Fue el mejor beso de mi vida. Gracias por estar ahí conmigo. Un bezo enorme.

TOROSALVAJE
Nos alegramos que te haya gustado. Esperamos verte más veces por aqui.
Saludos.

CalidaSirena
Si. hay mucho amor entre nosotros. Respecto al comentario no te preocupes. Es normal equivocarse. Un beso

Arkantis
Seguro quiere ser mi niña eternamente. Lo sé y es maravilloso. Un saludo

anette
Sí, es mi mujer perfecta y la quiero muchisimo. Sé que no se negará.
besitos muy dulces

Alexia
Feliz semana a ti tambien. Gracias por tu visita. esperamos verte mñas veces. Un besito.

El Mostro
Nos encantó que pasaras por aquí. Son sentimientos.
Saludos

borrasca
Sí, siempre seremos niños y ese beso se siente cada día.
Besos para ti tambien.

Yedra y Yago
Un abrazo muy fuerte a vosotros tambien y sé entre vosotros hay besos de este tipo también.
Besote.

Susu dijo...

Que poema mas precioso, que bellos sentimientos conpartis linda pareja, me encanta venir y encontrarme pasión, erotismo, morbo y amor, donde se puede pedir mas?

Un susurro muy cariñoso a ambos

obcedman dijo...

Susurro, tu blog tambien tiene mucho morbo y sensualidad. Nos encanta visitarlo.Gracias preciosa.
Un besito

Juan

¿Qué fantasía prefieres?

Estas fotos son, casi todas, realizadas por nosotros. Muestran viajes, ilusiones, amor compartido y una vida que se construye poco a poco a base de vivencias y fantasías. Sobre todo juntos.

Libro de visitas

Firmar libro de visitas