¿"Blog de contenido erótico" OBCEDMAN: Atame (2ª parte)


Archivo del blog

El Juego Erótico de Obcedman

El Juego Erótico de Obcedman
Pincha en la imagen

4 jun 2008

Atame (2ª parte)

La primera parte de este relato, está en un post publicado anterior...
Te acomodaste entre mis piernas y el tiempo que pasó me pareció eterno, pues acomodado como estabas no sabía lo que hacías, pero no sentía tus manos, ni tu sexo, no me tocabas y mi excitación era tanta, que necesitaba sentirte y para mí era un tormento, todo este tiempo que pasaba...
Mi corazón iba a cien por hora, sentía como si quisiese salir de mi pecho y de repente, sentí en mi sexo, como algo frío que intentaba penetrarme, esta vez no era líquido, sentía algo duro, frío y rígido..su dureza se abría paso entre mis piernas, las cuales no podía cerrar por como estaba atada, mis piernas estaban totalmete abiertas y así estaba también totalmente ofrecida a tí, sabía que no era tu sexo el que me penetraba, porque no tenía la calidez de tu contacto y la suave dureza que tú tenías, era algo que conocía perfectamente... me penetrabas y tus manos, mientras, pellizcaban mis pezones con firmeza, y la excitación no me dejaba pensar, simplemente me quería dejar llevar y no parar de sentir ese placer tan intenso que estaba sintiendo; me dejé hacer, liberándome para sentir, para degustar lo que estaba sintiendo dentro de mí.

Ese juguete con el que me penetrabas, entraba y salía suavemente, aunque cada vez sentía que se introducía mucho más dentro de mi vagina. Era grande, pero mi excitación facilitaba las cosas, pues estaba tan mojada, que lubricaba perfectamente la penetración...
Tú no dejabas de hablarme, de decirme que era tu niña, que te encantaba tenerme así a tu merced, mientras tus manos seguían activas, una penetrándome y la otra recorriendo el resto de mi cuerpo con caricias y pellizcos, los cuales sabías que me hacían extremecer.
Mis caderas no dejaban de moverse acompasadas a tus embestidas para recibir mi regalo hasta el fondo de mi sexo, sentí suavemente que me tocabas el clítoris, era húmedo lo que sentía y me di cuenta de lo que era al sentir tu aliento en mi sexo, era tu lengua la que lo poseía, la que lo devoraba mientras seguías penetrando mis entrañas, tu lengua era juguetona, trazando unos círculos alrededor de mi clítoris que me enloquecían, a punto estaba de correrme, de sentir un orgasmo tan deseado, que movía mi sexo para acercarlo cada vez más a tu boca, para seguir sintiendo el placer tan intenso que me inundaba el cuerpo...

Y apurabas la embestida, y con tu lengua acelerabas el recorrido entre tu lengua y el juguete con el que me follabas... acabé corriendome...con suspiros intensos y jadeos entrecortados..

En ese momento me quitaste el antifaz y delante de mis ojos me sacaste el juguete, era un consolador que a mis ojos parecía enorme; me parecía increible que hubiera cabido dentro... había disfrutado tanto de mi regalo, que nos miramos sonrientes y complices de nuestro juego.
Tú me guiñaste un ojo y sin desatarme me dijiste "ahora vas a ser tu la que me haga un regalo a mí" y pusiste tu polla a la altura de mi cara, la vi hermosa, dura, mojada, vibrante y deseosa de penetrar en mi boca, y así fue, entró en ella y la chupe, con suavidad con decisión, degustando ese sabor que tan bien tenía identificado, que tanto me excitaba, un sabor agridulce que me tenía totalmente enganchada, entraba y salía de ella; jugueteaba con mi lengua, la rodeaba, la acariciaba, la mojaba y no dejaba ni un rincón de ella sin recorrer, entraba y salía cada vez con más rapidez, mi garganta la sentía en lo más profundo, y eso a mí me gustaba, me excitaba sentírla tan dura y tan vibrante dentro de ella. Mi excitación volvía a resurgir y mi sexo, que aún estaba chorreante de flujo, volvía a despertar.

Mientras tu polla me follaba la boca, mis jadeos eran constantes y tus suspiros se unían a los míos. Tú mano bajó hasta mi clítoris y tus dedos volvieron a jugar conmigo, tanto calor surgía de nuevo en mi interior que te comía con más ansiedad, con más lujuria te chupaba y en esos momentos me dijiste que te corrías. La visión de tu cara en pleno momento de excitación y la sensación de tu semen inundando mi boca provocó en mí que dejase liberar mis deseos de correrme junto a ti, entre jadeos, suspiros y humedad de nuestro sexos...
Mari

17 comentarios:

El Mostro dijo...

Hola. Gracias por sus comentarios. Ya están entre los "Amigos..."

Saludos.

Bosé dijo...

Oops...

Que historia tan mas candente =) Y yo que venia a dar gracias por el comentario que se hizo a mi post y me he quedado mmh.. como decirlo jajaja... Pues tengo que esperar un poco para poder retirarme a mi casa...

Buen ombligo de semana... Hasta luego... y gracias...

Anónimo dijo...

Saludos desde Coruña! me ha parecido muy interesante vuestro relato,accedí a vuestro blog desde el blog "marcas de luna en tu piel".Otro día con más tiempo me dedico a verlo en toda su extensión,pero lo que he visto me ha encantado.
Besos,Leticia.

obcedman dijo...

El mostro. Muchas gracias, nosotros también te incluiremos en nuestro blog y así podremos más asiduamente seguirte.
Un beso

Bose.Esperamos que te haya gustado y que el quedarte Mmm, haya sido por ese motivo, jajaja.
Un beso grande y gracias por tu visita.

Leticia. Osea que eres paisana, pues bienvenida a nuestro blog, te esperamos para que nos sigas leyéndo, nos alegra mucho que te haya gustado nuestro blog.
Besos grandes

Mari

Arkantis dijo...

Hum caliente caliente así es el relato..las imágenes buenísimas..
Besos pareja

obcedman dijo...

Arkantis. Muchas gracias encanto por tu comentario.
Besos de los dos para tí.

Mari y Juan

Erotismo dijo...

hola parejita, todo un torbellino de sensaciones las que dejáis en cada post. Sin duda, se percibe lo mucho que disfrutáis de vuestra sexualidad. BRAVO!

Escarlatína dijo...

uy,
intenso.
Siempre siempre que la exitación d uno le pone al otro, kiere decir ke hay algo, hay algo (y no es algo obvio, ke lo sepais..), yo le digo química.

Buen blog.
Teneis nueva lectora.

Saludisimoss!

CDS dijo...

Es una historia brutal. Caliente, caliente... Besos de Fuego Húmedo.

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

LLEGO LA HORA !!!!!

EN MI BLOG DE RAYITO DE TERNURA HAY UN REGALO PARA VOS POR EL APOYO A BLOG Y POR LOS COMENTARIOS TIERNOS.

ESPERO TE GUSTE.
APARTIR DE AHORA EL PREMIO ES TUYO DISPONE TU DE EL.

BESOS CALIDOS Y CARICIAS

YERMAN

Yedra dijo...

Wooooow! Qué rato más bueno, vosotros si qué sabeis!
Un besote
Yedra

Anónimo dijo...

Muy buena, realmente magnifica.

Aldicur.

PD: Gracias Mari por tus palabras.........one kiss.

Susu dijo...

Ufff vuelvo a tener calor, sera el verano? creo que no.

Sublime mi querida pareja

Un susurro cariñoso

Max dijo...

Vaya, vayaa.. que manera de caldear el ambiente oiga! ;-)

Bssssss

PD: Gracias por el enlace. (Hago lo propio)

obcedman dijo...

Erotismo, así es disfrutamos todo lo que podemos, muchas gracias por tu visita, nos encanta tenerte por aquí.
Un beso

Escarlatina, muchas gracias linda, la verdad es que tu también tienes nuevos lectores, nos ha encantado tu blog.Nos leemos.
Un besito

Bombero, las tuyas si que son brutales bombero,no sé como lo haces para tener tanta vitalidad, jajaja.
Besos húmedos para tí

Rayito de Ternura, nos hace mucha ilusión este regalo, la verdad es que es el primero que nos han dado y por ello muchísimas gracias.
Un beso grande

Yedra, creo que tu no te quedas atrás, por lo que vamos descubriendo en vuestro blog, jajaja.
Besos guapa.

Aldicur,muchas gracias. Y no te olvides lo que te he dicho, ánimo, vale?.
Un beso grande

Susurro_desconocido,esperamos que nunca pases frío en este blog, lo mismo que nosotros no lo pasamos al ir a leerte, que ardiente eres, nos gusta mucho.
Besos y susurros muy suaves

Max, muchas gracias por enlazarnos y por tu visita, que esperemos que siga habiendo más.
Un beso

Unknown dijo...

Ufffffff que ardiente, estar atada con lo ojos cerrados y sin saber que va a pasar, es algo que me supera ummmmmm
Besitos
Mari y Juan

obcedman dijo...

Lolo y Laura.
a mi también me pasa, es algo que me da muchísimo morbo y me encanta la verdad..
Besitos grandes pareja

Mari

¿Qué fantasía prefieres?

Estas fotos son, casi todas, realizadas por nosotros. Muestran viajes, ilusiones, amor compartido y una vida que se construye poco a poco a base de vivencias y fantasías. Sobre todo juntos.

Libro de visitas

Firmar libro de visitas