¿"Blog de contenido erótico" OBCEDMAN: Una Noche De Embrujo


Archivo del blog

El Juego Erótico de Obcedman

El Juego Erótico de Obcedman
Pincha en la imagen

21 jun 2008

Una Noche De Embrujo

Esa noche se auguraba divertida, habíamos disfrutado todo el día de la compañía de Blanca y Jorge, como ya ha comentado Juan en otro relato anterior fueron unos magníficos anfitriones y disfrutamos mucho con ellos.
Cuando por la noche llegamos a un local liberal de su ciudad, nuevo para nosotros, íbamos nerviosos, pues era la excitación del momento, por nuestra primera cita con ellos en un local de ambiente, todo eso avivaba mi morbo y dejaba volar mi imaginación perversa, me encanta dejar que fluya, mmmm.
Llegamos al local, el cual estaba totalmente en penumbra y entre la música de fondo y los suspiros y jadeos de algunas parejas, el ambiente se iba caldeando. Nos pedimos unas copas y la dueña nos dice que van a poner la hora oscura, (todo el local sin luz durante una hora) y ante la promesa de que se avecinaba algo muy excitante, decidimos ir a bailar a la pista, yo con Jorge y Juan con Blanca.
Cuando sentí las manos de Jorge se estremeció todo mi cuerpo, nuestras bocas se unieron en un baile sensual de lenguas, al principio suavemente, pero la sed del deseo hacía que esos besos cada vez fuesen más intensos, devorándonos, saboreándonos, mientras mis manos al principio tímidas recorrían su espalda e iban bajando hasta sus nalgas. Jorge con sus manos había levantado mi vestido dejando al descubierto mi culo y con sus manos acariciaba mis nalgas suavemente y a cada caricia, de mi boca salían suspiros de deseo. Era tanta la excitación, que sentía en mi vientre como su pene iba creciendo por momentos, dibujaba círculos en cada movimiento pegado a mi cuerpo y no dejábamos de lamernos, de besarnos, de unir nuestras lenguas y de acariciar con la punta de ellas nuestros cuellos.
Me dí la vuelta y me puse de espaldas a él, para excitarle, rozándo con mis nalgas su sexo, y así acompasadamente me dejaba llevar por la música y rozaba su cuerpo, hacíendo círculos, haciendo siseos, moviendo mis caderas sensualmente y Jorge se agarro a mis caderas, como en un vendabal a un mastil para no perderse y acompasadamente bailamos pegados, con movimientos unidos y acompasados, mientras sentía en mis nalgas como vibraba su sexo en cada momento que era rozado por mi cuerpo
En la oscuridad Blanca y Juan vinieron a nuestro encuentro, Juan con la camisa totalmente abierta y Blanca con su vestido de botones por delante, totalmente desabrochado y enseñando su bello cuerpo, empecé a acariciarle las nalgas a Blanca muy tiernamente, mientras nuestras bocas se unieron en un beso cálido, suave, y tierno, en el que nos exploramos mutuamente, mientras una de sus manos también recorría mi cuerpo, ella era la primera vez que acariciaba el cuerpo de una mujer y al oído me dijo que le encantaba esa experiencia, al igual que a mí. La ternura y la calidez de esos besos me encantaba y además con nuestros chicos viéndolo, es algo que me da mucho morbo y me hace disfrutar mucho más el momento.
Juan y yo también nos besamos apasionadamente, mientras Blanca y Jorge también lo hacían, mi chico y yo nos dijimos te amo, y nos miramos con complicidad, sabiendo que este era un juego y que ante todo nuestro amor, estaba por encima de ello.
Y volvimos a perdernos, yo en brazos de Jorge y Blanca en brazos de Juan, seguimos acariciándonos, besándonos, mientras otras manos de otras parejas, nos iban recorriendo el cuerpo, a mí tocándome la nalgas, que llevaba totalmente destapadas, y había momentos en que escapábamos de ellas, para poder sentirnos más sólos y disfrutar más de nuestro encuentro..
Cuando la excitación llego ya a un momento tan álgido, Jorge saco su polla aprisionada por su pantalón, y yo con mi mano comencé a acariciarla, suavemente empecé a marturbarle, recorriendo con mi mano, cada rincón de ella, mientras nuestras bocas seguían entregándose sin descanso, jugué con su polla entre mis manos, hasta que Jorge deseando más, la puso entre mis piernas, y empezó un movimiento acompasado, como si me estuviera follando, pero sólo había una leve tela que nos separaba, mi tanga, y me sentía húmeda, por la excitación de sentirlo tan cerca, tan a las puertas de algo que los dos deseábamos.. Y me bajo el vestido a la altura de mis pechos, dejándolos al aire y posando su boca en ellos, los saboreo, los beso e hizo que mis suspiros y jadeos fuesen más intensos, mientras seguía sintiendo su polla y sus manos rozándome todo el cuerpo...soltándome por completo a sus caricias y al poder que tenía su cuerpo sobre el mío..
Y embriagados por la música, nuestros cuerpos danzaban juntos, pegados, sudorosos, con nuestras lenguas devorándonos y su polla acariciando mi sexo en cada movimiento acompasado... y en ese momento, acabó la hora oscura, y Jorge me dijo al oído:" la próxima vez, no te me escapas!!, mirándonos después a los ojos yo asentí, entendiendo de sobra de que hablaba.
Los cuatro sudorosos, excitados y nerviosos por que sabíamos que la próxima vez que quedásemos daríamos el paso, que ese día no habíamos dado...pero eso os lo contaremos en otro relato..
Y al acabarnos la copa nos fuimos del local, pues ya era muy tarde y teníamos pendiente tomarnos una queimada y después a descansar, pues el próximo día había que madrugar..

Mari

20 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Desde luego debió ser una velada inolvidable.

Saludos.

obcedman dijo...

Torosalvaje, así es fue una velada inolvidable..
Besos y gracias por visitarnos.

Mari

Arkantis dijo...

Mari niña eso hizo que os quedarais con mas ganas....la próxima vez será muy intenso ufff
Precioso relato..

Besos para los dos

obcedman dijo...

Arkantis. Con un montón de ganas de repetir, la verdad es que si, aunque intenso siempre ha sido desde el principio,si aumenta aún más la intensidad seguro habrá un incendio, jajaja.
Besos guapa

Mari

Max dijo...

Uff a un corto paso de la explosión total!
Lo cuentas muy bién Mari

Bsssssss

marea@ dijo...

Uff, pues la queimada antes del próximo encuentro también podría ser una buena manera de empezar...

Un abrazo para él un beso para ella.

Marea@

Puta Inocencia dijo...

Tenéis un blog mogollón de morboso y divertido, os felicito, me pasaré más veces por aquí.
Salu2

obcedman dijo...

Max. Muchas gracias, me encanta que te haya gustado hasta ese punto.
Besossssss

Marea@. No te creas, ya lo hemos pensando, si así lo hacemos, lo contaremos,y tomaremos una por tí, jajaja.
Besos y abrazos

Maldita inocencia. Muchas gracias, nos encanta que hayas venido a visitarnos, esta es tu casa siempre que quieras.
Besos

Mari

Claudia dijo...

Me encanto Mari.
No te dejaste ni un detalle.
Ya nos explicareis como termina esto....

Besitos humedos

Su dijo...

Mari y Juan es un placer leeros..habeis logrado subir al maximo la temperatura en pamplona y en mi cuerpo...

Besos dulces...

Unknown dijo...

Muchas felicidades! Preciosas fotos
Con todo mis respetos, me gusto muchísimo su blog, mi mas sincera enhorabuena.
Reciba un afectuoso saludo.

obcedman dijo...

Claudia. Gracias preciosa, claro que te cotaremos como sigue esto, porque acabar, no queremos que acabe..
Besos muy dulces

Susy. Nos apasiona levantar la temperatura a los demás, a parte de que es un honor subir la temperatura a alguien tan pasional como tú, pues menudo blog tan incendiario tienes preciosa...nos encanta.
Besos dulces

Naturline. Mucha gracias por tus palabras, nos agrada que te haya gustado, esperamos que vuelvas de visita.
Un beso

Mari

errante_solitario dijo...

Yo cuando encuentre mis slips...me voy de esta fiesta tambi�n...

Precioso relato y mejor vivencia

Un dulce beso

Susu dijo...

Como siempre, con la sensualidad a flor de piel, sois tremendamente maravillosos

Un susurro muy cariñoso

Indra dijo...

Me he quedado con ganas de más...que bien relatado... habeis echo que tuviera que ir a buscar un helado...para refrescarme un poquillo, pero claro, un poquillo nada más jajjajajjaa ¿para cuando la continuación?...
besitos para los dos...la música buenisima.

Susu dijo...

Felicidades a juan por su santo en el dia de hoy, un susurro y un besazo a los dos

Anna dijo...

mmmm.... que delicia de velada , Mari que momento mas seductor, buff, y que bien lo has descrito ...terriblemente excitante, terriblemente seductor.
besitos embrujados

obcedman dijo...

Errante_Solitario.
Jajaja,espero que encuentres pronto tus slips y nos alegra mucho que te haya gustado nuestro relato..Esperamos volver a verte de nuevo por este blog.
Besos dulces para tí.

Susurro_desconocido.
Tu si que eres un encanto, siempre con un cálido comentario que nos hace sentir tan bien, muchas gracias, nos encanta tenerte por este rincón y nos encantan tus susurros, mmm.
Besos y susurros muy cálidos

Indra.
La continuación pronto, nos encanta tenerte por aquí. Y lo del helado, algo ayuda, aunque deja con ganas de más, verdad?, jajaja. Nos alegra que te haya gustado la música.
Besos muy dulces.

Mari

obcedman dijo...

Susurro_desconocido.
Muchas gracias preciosidad, por tu felicitación, gracias por acordarte de mí.
Susurros y besos muy intensos y cálidos para tí.

Juan

obcedman dijo...

Anette.
Mi cálida amiga, me halaga enormemente que te guste como lo he relatado, viniendo de tí es todo un piropo, pues tus relatos si que son geniales y muy excitantes.
Muchas gracias linda, eres un cielo.
Besos muy dulces

Mari

¿Qué fantasía prefieres?

Estas fotos son, casi todas, realizadas por nosotros. Muestran viajes, ilusiones, amor compartido y una vida que se construye poco a poco a base de vivencias y fantasías. Sobre todo juntos.

Libro de visitas

Firmar libro de visitas