¿"Blog de contenido erótico" OBCEDMAN: La noche continuó... en el reservado


Archivo del blog

El Juego Erótico de Obcedman

El Juego Erótico de Obcedman
Pincha en la imagen

4 jul 2008

La noche continuó... en el reservado

Habíamos calentado la noche previamente en la sala oscura. Tras un breve descanso en nuestra mesa, donde pudimos refrescarnos y charlar animadamente, decidimos ir a un reservado los cuatro. Blanca y Jorge era la primera vez que lo probaban, mientras que nosotros ya teníamos cierta experiencia. Se trata de una habitación muy reducida, donde sólo hay una silla y una cama relativamente amplia. Arriba tiene una lámpara con forma de seno (al menos mi mente perversa así la percibe) y una hélice de aire para refrescar algo el ambiente. Para mi gusto la luz es excesiva y eso me corta bastante. Pero esta vez descubrimos que al apagarla quedaba encendida una luz de emergencia, tenue y azulada, encima de la puerta. ¡Más que suficiente! Al cabo de un rato la vista se acostumbra y aunque se perciben los cuerpos, sigue siendo acogedora y te permite refugiarte en una cierta intimidad.

Una vez puestas las sábanas nos desnudamos, y nos tendimos los cuatro en la cama. Cada uno con su pareja. Yo estaba tendido boca arriba. Mari empezó a besarme en los labios, bajando por todo el cuerpo hasta llegar a mi sexo. Comenzó a besarlo y acariciarlo con suavidad y experiencia. Sabe cómo me gusta y percibe cada señal de mi cuerpo que responde a su maestría. Blanca estaba también acostada boca arriba, a mi lado. Jorge empezó también a comerle el sexo, al tiempo que ella y yo nos besábamos con ansiedad, en un baile frenético de lenguas serpenteantes que ansían conocerse al milímetro. Nos acariciábamos el cuerpo y nos besábamos al mismo tiempo que nos retorcíamos por el placer que nos daban nuestros amores. La sensación del tacto de dos personas en tu cuerpo a la vez es muy agradable y excitante, una fuente de sensaciones erizantes.

Mari no dejaba de comerme, cada vez con más entusiasmo. Unas manos amigas, al tiempo, le acariciaban sus suaves y turgentes senos que ella ofrecía gustosa a las caricias. Nuestros cuerpos se mezclaban entre gemidos y calor, un calor delicioso y perverso.

Mari se incorporó encima de mí para poder besar a Blanca y acariciar su sexo y todo su cuerpo mientras sus labios y lenguas se fundían al tiempo que Jorge seguía lamiendo ávidamente el sexo de su amada.

Jorge era ahora el devorado por Blanca, mientras yo le acariciaba a ésta su sinuoso trasero y Mari seguía devorando mi polla cada vez más dura y húmeda, recorriéndola de arriba abajo y pasando su lengua por mis testículos sintiendo su tacto suave por la previa depilación. El tacto de su lengua bajando hacia mi ano sinuosamente ya casi me hace correrme de placer.

La hora en el cuarto oscuro terminó con Jorge follando a Blanca entre gemidos de enorme placer, agarrada fuertemente a mi mano, mientras se corría en un gran orgasmo. Mari se relamía entre mis fluidos al tiempo que Blanca lamía mis dedos imitándola y prometiendo futuros placeres. Esta vez Mari no pudo participar mucho más por problemas de la naturaleza, pero seguro que la siguiente vez todo será aun más caliente si cabe. Esperamos que sea pronto y que arda la noche.

Juan

19 comentarios:

Arkantis dijo...

Me pongo malisima cuando leo vuestros relatos.. ¡¡que tortura!!
Un besito para los dos y feliz finde

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

PASO Y TE DEJO ESTO

BESOS CALIDOS
YERMAN/RAYITO

HOY EN RAYITO : que tienes que causas en mi una
sensación extraña e inexplicable al solo
mirar tu presencia que me hace perder
en tu enigma de amor que me hace
temblar mis emociones del alma.........

Max dijo...

Fantástica la luz del cuarto oscuro ¿O no lo es tanto? ;-)

Besos a Mari y abrazos para tí.

Anónimo dijo...

Es como volver a revivir otra vez esos instantes...
Premio Nobel de Literatura erótica para ti, mi cielo!

Lograis conseguir que los más tímidos nos volvamos inmensamente lascivos en vuestra compañía...hummm que momentos!!!

obcedman dijo...

Arkantis
Para eso lo hacemos. Para pnerte malaaaa. Es broma. Nos gusta que te guste. Un besito también para ti y feliz finde

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO Gracias por tu visita. Un abrazo

Max
Desde luego mucho mejor que la otra luz. Pero lo mejor lo que pasó dentro. Un abrazo mío y un beso de Mari.

Blanca
Espero que los revivamos nuevamente y que la lascivia se apodere de todos nosotros. Un beso guapísima.

Juan
Suprimir

Anónimo dijo...

fantastico blog...:))
quires cambiar link?!
visita-me...
besos
Ines
pareja inviters

Su dijo...

como siempre vuestros relatos hacen que sintamos envidia sana de esos momentos..gracias por calentar un poco mas el ambiente de san fermin...

Besitos dulces y cálidos

EMBRUJADA dijo...

Vengo y siempre encuentro motivos para marcharme con ganas.....

Besos chicos y feliz semana...

Dulcemente Embrujada.

lujuria dijo...

Habéis sido premiados con el Premio Pilingui, pásate por mi blog a recogerlo.
Besos y seguid así.

Anónimo dijo...

Absolutamente excitante.,
ay!!

tarde, pero, gracias por el link

Naked dijo...

Muchisimas felicidades!!

Da envidia ver una pareja tan tan tan com-penetrada.

;-)

Luna dijo...

Rico, muy rico...

Eso de un cuarteto siempre me ha dado ganas, así que un día de estos expermentaré... Tomaré en cuenta los consejos en base a lo que he leido hoy...

Deliciosa experiencia y excelente que la compartan con nosotros...

Chau!!!

Claudia dijo...

Caliente, intenso, excitante...
Una vez más lo lograstes.
Entre mis sábanas....

Besos húmedos

Susu dijo...

Excitante hasta no poder mas, intenso y sensual , divino, disfrutar mi querida pareja

susurros cariñosos

Unknown dijo...

Os felicito amigos, por este espacio acogedor, lleno de sensualidad y buenas letras. Gracias, Mari, por visitar mi rincón. Besos,
V.

Arkantis dijo...

Pareja de vacaciones eh..
Un besazo

galilea dijo...

Joooooderrrrr que excitante... me voy calentita.... ufffff

Me ha encantado mucho y volvere

Besos húmedos

EMBRUJADA dijo...

Vengo a dejaros un beso....el verano està siendo muy intenso y casi no tengo tiempo ni de respirar,,,jaja,pero me encanta venir y leer vuestros relatos que me llenan ,pero veo que el vuestro tambièn es immparable por que aùn no habèis vuelto.

Besos de la dulce Embrujada.

LAZOS ETERNOS dijo...

WOW!!! aqui quiero quedarme.

Venus

¿Qué fantasía prefieres?

Estas fotos son, casi todas, realizadas por nosotros. Muestran viajes, ilusiones, amor compartido y una vida que se construye poco a poco a base de vivencias y fantasías. Sobre todo juntos.

Libro de visitas

Firmar libro de visitas