¿"Blog de contenido erótico" OBCEDMAN: Una Velada Entre 5 (1ªParte)


Archivo del blog

El Juego Erótico de Obcedman

El Juego Erótico de Obcedman
Pincha en la imagen

17 ago 2008

Una Velada Entre 5 (1ªParte)

Ese día Juan y yo decidimos hacer un viaje a una ciudad cercana, para ver a unos buenos amigos Javier y María, dos personas a las que queremos un montón y tenemos un feeling muy especial entre los cuatro.
Quedamos en un bar de copas, la dueña es amiga de ellos y en otra vez que habíamos ido a visitarlos, nos la habían presentado. Ella es una chica con una cara muy dulce y con buen cuerpo, no muy alta, morena, ojos marrón claro y con un cuerpo muy sensual, su nombre es Ana.
La verdad es que Ana, ya desde la primera vez, nos había caído muy bien y creíamos que a ella también le pasaba lo mismo con nosotros.
Al llegar al bar, Javier y María, aún no habían llegado y mientras los esperábamos nos tomamos algo, vino Ana a saludarnos y a tomarse algo con nosotros, Ana venía con una blusa blanca y con una falda corta de color negro ajustada que marcaba su linda figura, la conversación era fluida y yo veía que a Juan le brillaban los ojos cada vez que miraba a Ana y ella también le correspondía, cosa que me gustaba.
Cuando llegaron Javier y María empezamos a planear lo que haríamos, donde iríamos a cenar y a tomar una copa. María venía muy guapa, con un pantalón ajustado y con una blusa negra con un escote que a nadie pasaba inadvertido, pues tiene unos pechos preciosos y prominentes y era imposible que los ojos de Juan no se escaparan de vez en cuando a explorar sus pechos.
Decidimos irnos a cenar a un sitio de ensueño, un restaurante con unas vistas preciosas de la ciudad, allí las risas, las miradas lascivas, acompañadas del vino y de las buenas vibraciones que había, hicieron de la velada una noche mágica. En la mesa nos sentamos alternando las parejas y Ana en medio de los chicos, con lo cual avivaba más el morbo de la situación.
Ya en la cena, Javier y yo de vez en cuando nos besábamos, mientras María y Juan hacían lo mismo, a lo cual Ana, nos miraba curiosa, pero no extrañada, aunque nadie le había contado nuestro secreto de liberalidad. Se reía curiosa y se metía con nosotros diciendo, que ella también quería, entonces Juan se separó de María y beso en la boca a Ana suavemente y Ana le correspondió tímidamente al principio pero con más intensidad según iba avanzando el beso, y al separarse, ya estaba Javier esperando, para corresponderle también de la misma manera, con un beso sensual, que acabó de calentar del todo el ambiente y el cuerpo de Ana. Al separarse Javier ella suspiro fuertemente, cosa que nos hizo reír a todos. Y siguió la cena, en ese tono, pícaro y caliente.
Cuando acabamos de cenar, nos fuimos a un Pub de ambiente Gay, al cual nos gusta ir, por el ambiente que hay, que no es de mucha aglomeración de gente y además así María y yo damos rienda suelta a nuestros momentos bi, sin que nadie se quede con la boca abierta.
Entre las copas, la música y lo calientes que ya íbamos de la cena, nos pusimos a bailar María y yo, como solemos hacer, pegando nuestros cuerpos, yo delante y ella por detrás, se pega a mí y nos contoneamos mientras sus manos se agarran a mis caderas y las mías se agarran a sus nalgas, y nos movíamos acompasadamente, poniendo a cien a Javier y a Juan que nos miran embobados y a Ana, que esta vez nos miraba con envidia.
Me encanta sentir las manos cálidas de María por mi cuerpo, y sobre todo cuando agarra y toca suavemente mis pechos al bailar mientras no paramos de movernos, y mientras no deja de rozar sus pechos contra mi espalda, haciendo que me humedezca del deseo.. Entonces giro la cabeza mirando para María y nuestras bocas se unen, y nos besamos suavemente, devorándonos por completo, gimiendo en cada encuentro de nuestras lenguas. Viendo esto Ana, perdió toda su timidez y se unió a nosotras, se puso delante de mí, y así seguimos bailando, las tres muy pegadas...un trío de hembras, calientes y dispuestas a disfrutar de la noche..
Empecé a acariciar la espalda de Ana, mientras ella con sus manos recorría nuestras caderas, buscando nuestras nalgas para apretarlas, y mis manos no dejaban de tocarle, metí las manos por debajo de su blusa blanca, para tocarle sus pechos y descubrí que no tenía ropa interior, lo cual me aceleró más, pues directamente sentí sus pezones duros y con ganas de guerra, a los cuales fui generosa y me entregue por completo, pellizcándolos suavemente y acariciándolos.
Nuestro chicos Javier y Juan, no paraban de mirarnos, al igual que la gente que estaba a nuestro alrededor, disfrutando del espectáculo..Juan me miraba y con la miraba sabía que estaba muy excitado, le encantaba esa ración de baile lésbico, que les estábamos dando.
María se fue directamente hacía Juan y lo agarró y le plantó un morreo de ensueño, sin dejar de contonearse y pegarse a su cuerpo, sintiendo su sexo duro entre sus piernas, Juan no dejaba de tocarle, con una mano se dedicaba a tocar sus pechos, los cuales le encantan y le hacen perder la cabeza y su otra mano no dejaba de tocarle entre las piernas, rozándola como si quisiera masturbarla por encima de la ropa..
Yo empujé a Ana hacía Javier, a lo cual no opuso ninguna resistencia, se acopló a su cuerpo y le desabrochó la camisa, al mismo tiempo que ansiosa se desabrochó la suya y así pegó sus pechos, los cuales eran redonditos, no muy grandes, pero muy bien formados y erguidos, Javier los acarició con sus manos y después se dedicó a subirle la falda y tocar sus nalgas, y ante nuestra sorpresa Ana no llevaba ropa interior de ningún tipo y eso enloqueció más todavía a Javier, con lo cual, la empezó a penetrar con un dedo, mientras yo rodeaba el cuerpo de Ana con mis manos y acariciaba sus nalgas suavemente y sus piernas y de vez en cuando buscaba los labios de mi chico Juan y lo devoraba y le chupaba la lengua con ansias..
Este fue el preámbulo de una noche llena de pasión y de morbo entre los cinco...En otro post, os contaremos como siguió la noche, que fue ufffff, super excitante..
Besos muy dulces para todos..
Mari

16 comentarios:

Arkantis dijo...

Que bien que ya estáis de regreso....
Echaba de menos vuestros apasionantes relatos que hacen subir la temperatura..
Un beso para los dos

obcedman dijo...

Arkantis
Gracias preciosa por tu bienvenida. Esperamos seguir avivando fuegos, jajaja.
Besos de los dos muy húmedos

Mutis dijo...

Si este es el preámbulo, cómo será el cénit.

Saludos

Su dijo...

mmm..me encanta!! habeis vuelto de vacaciones con energías renovadas...espero la continuación,que promete excitante....
ya sabeis que me encanta leeros...

besitos dulces...

Anónimo dijo...

Coincidimos con todos los mensajes que nos han precedido. Esperamos la continuación. Besos.

obcedman dijo...

Mutis
Con un poco de paciencia lo comprobarás muy pronto.
Besos dulces

Susy
Preciosa, a nosotros también nos encanta leerte y que pases por nuestra morada a disfrutar de nuestros relatos.
En breve, la continuación...
Besos dulces

Joju
Ya sabéis, lo que merece la pena a veces se hace un poco de rogar, pero no mucho, eh!!, jajaja.
Besos


Mari

Anónimo dijo...

:-)

magnífico!!. No dudéis que volveré a por más

obcedman dijo...

Karnevoi
Esperamos que no faltes, pasaremos lista, jajajaja.
Te esperamos.
Un beso dulce

Mari

galilea dijo...

Yo ya estoy impaciente por leer la siguiente parte.... la primera me ha excitado mucho ummmm

Besos lujuriosos para los dos.

Yedra dijo...

Jooo, me paso a leer segunda parte, o como siguió la noche, que promete muy pero que muy mucho, y veo que nos haceis esperar. UMmmmm no puedo mucho más por fa, contarnos pronto!
Un beso a los dos, y a seguir disfrutando
Yedra

EMBRUJADA dijo...

Me excitan muchisimo vuestros relatos!....

Se siente el calor del verano en casi todos los blogs,,al menos los que yo visito,estamos todos muy cargados de sexo...Ummm

Por cierto inmejorable el "Mastil" de Yedra.

Besos bravìos,acabo de llegar de mi playa..despojada de todo.

Anna dijo...

uffsss como os echaba de menos, que delicia es sentarse " relajadamente" y leer vuestros relatos... haceis que ardan las teclas.
besitos incendiarios a los dos

obcedman dijo...

Yedra
No seas impaciente, las segundas partes siempre se hacen esperar, jajajaja.
Es que entre tanto disfrute y disfrute no nos queda mucho tiempo para escribirlo, jajajaja.
Besos muy dulces

Embrujada
Gracias preciosa, desde luego si que el ambiente esta subidito de todo, eso debe ser por el verano, aunque me encanta que este así también en invierno..
He visto el Mastil de Yedra, y quien no lo habrá visto?, porque para nada pasa desapercibido, jajaja.
Besos dulces

Anette
Nos encanta verte por aquí disfrutando de ellos, nosotros también nos encendemos y mucho con cada uno de tus post, son sublimes.
Besos húmedos

Mustafa
Gracias por tu visita.

Mari

Unknown dijo...

Uffffff que calor...5 chicos sois estupendos.
Nada deciros que abandonamos este blog y nos quedamos solo con el otro.
Besitos encantadores

Anónimo dijo...

Como siempre sois realmente maravillosos escribiendo relatos eróticos..
Y sobretodo "describiendo" momentos sumamente apasionandos.
¡Qué placer poder contar con vuestra amistad!

Besos con sabor a bombón de chocolate!!! (que se derrite con tanto calor)

Max dijo...

Los prolegómenos en sí ya resultan bastante sofocantes.
Con el resto, quemarás la blogosfera ;-)
Me gusta mucho como escribes, cuanto más tórrido es el momento que narras, más emoción transmites, te superas a tí misma, se nota que lo vives.
Felicidades!

Besos Mari
Y abrazos para Juan

¿Qué fantasía prefieres?

Estas fotos son, casi todas, realizadas por nosotros. Muestran viajes, ilusiones, amor compartido y una vida que se construye poco a poco a base de vivencias y fantasías. Sobre todo juntos.

Libro de visitas

Firmar libro de visitas